-Con nadie madre, no te preocupes, estoy muy bien.
-No lo estás jajaja, ¿Por que le mientes?
- M-muy bien ma. Me iré a mi cuarto, prepararé mi mochila para mañana. Nueva escuela, nueva vida.-Sonreí.
-Ok hijo, te aviso cuando está la cena.
Corrí subiendo las escaleras, abrí la puerta de mi cuarto que por cierto estaba con llave y olvide donde las dejé.
-¡Mierda! ¿Donde las dejé?- dije, volteando mis bolsillos.
-En la cocina.
-En el baño.
-En tu mochila.
-Jajajaja las perdiste, estúpido.
-Imbesil.
-Gilipollas.
-Matate.-¡CALLENSE!
-Amor mío, ¿dijiste algo?
-¡Nada mamá!Estás voces me cuestan pensar, ya desde que tengo 8 años las escucho y no paran.
Mi madre se a preocupado desde que me vio hablando solo. Pensaba que solo eran "amigos imaginarios", pero ¿Quien con 14 años los seguiría teniendo?.
Me llevaron al psicólogo, y cada vez que el me hacía una pregunta esas voces contestaban por mi, le decía lo que ellos querían, lo que las voces querían escuchar.
Estuve al borde de la muerte cuando una de esas voces me convenció que todo esto era solo que un sueño y que para "Despertar" solo me tenía que lastimar.
Así lo hice, me dieron calmantes por 2 largos años.
Ahora las controlo, eso creo yo o lo que ellos me hacen pensar.
No sé quiénes serán, si personas o solo mi subconsciente.
No lo sé, pero estoy hasta huevos de escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser aceptado.|| Rubelangel.
Fanfiction¿Sobrevivir? Solo no escuches las voces.