Emma Fray es una chica de 18 años, de tez blanca, pelo castaño claro casi rubio, ojos bicolor (marrón y verde), mide 1'80, delgada, con buen cuerpo, tiene unas cuántas pequitas repartidas por la nariz y mejillas que le dan un toque tierna. Emma siempre estaba al lado de Clary, su hermana adoptiva.Ella es más baja que Emma, tiene el pelo naranja/pelirrojo, los ojos azul verdoso, pálida. Desde los 9 Emma a vivido con las Fray y Luke, se tubo que separar de su hermano mayor por culpa de Valentine que mató a sus padres. Jocelyn se decidió quedar con la pequeña, pero tenía que hacer el pacto de que protejeria a Clary hasta que ella no supiera como manejarse por el mundo de shadowhunters.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hoy era el cumpleaños de Clary, cumplía sus 18 años. Ella estaba muy entusiasmada ya que hoy iría a la Universidad de arte más prestigiosa de Brooklyn a enseñar sus dibujos. En cambio Emma estaba más atenta que nunca, se despertó con un presentimiento muy raro, pero eso lo dejó aparte cuando entró su hermana con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vamos Em o llegaremos tarde- dijo dando saltos y sacándole ropa del armario.
- ya voy!!! Déjame cambiarme-contesto con una sonrisa, ella salió del armario y se fue a la cocina a preparar dos cafés con leche. Emma suspiró y se cambio el pijama por unos pantalones negros cortó junto a una camiseta de tirantes del mismo color y salió hacia la cocina donde Clary ya había dejado preparados los cafés y estaba guardando su carpeta en su mochila. Em se pudo fijar que en la portada de la carpeta había dibujado algunas ilustraciones de algunas criaturas, pero le impresionó más cuando vio una runa dibujada en ella.
-Buenos días niñas- en ese momento apareció Jocelyn que dio un beso en la frente a Emma y un abrazo a Clary- feliz cumpleaños!!!
- gracias mamá- respondió clary- vámonos Em que cuando acabe en la Universidad he quedado con Simon- cuando dijo el nombre de su mejor amigo, Emma se la quedó mirando con una ceja levantada- no me mires así, no se porque no te cae bien Simon-
-No me gusta y ya esta, es muy rarito- contestó Emma con una mueca graciosa.
- Es que a ti no te gusta nadie sólo tu misma- Emma asintió con la cabeza.
- y tienes toda la razon- Clary y su madre se rieron
- venga vamos o llegaré tarde.
- ufff- sopló Em- si mi coronel, adiós mamá.
Y así es como las hermanas Fray empezaron su día, lo que no sabían es que hiba a tener una sorpresa al final del día.
PERSONAJES
Clary Fray
Emma Wayland
Isabell Lightwood
Alec Lightwood
Jace Wayland
Simón Lewis
Luke Garroway y Magnus Bane
ESTÁS LEYENDO
The other Wayland (Alec Lightwood)
FanfictionHistoria basada en la serie Shadowhunters Emma Fray, es la hermana adoptiva de Clary Fray, pero lo que Clary no sabe es que su hermana la salvaba continuamente de lo que se encuentra en las sombras. En el decimoctavo cumpleaños de Clary pasan algu...