CAP "1"

4.5K 139 43
                                    




POV suga/Yoongi:

Soy Min Yoon gi y que con eso?

Pues que soy el vampiro más poderoso de todo el mundo bueno aparte de... Luego lo sabrán jaja sigamos, soy el rey de todos los vampiros, soy el jefe de todos y les contare la historia de como conocí a mi amada ...

Un día caminando por la calle vi a una chica muy sexi con los labios rojos carnosos los cuales desde que los vi me cautivaron, sus hermosos ojos eran de un celeste brillante parecian dos diamantes y piel blanca sus piernas que me hacían quererla llevarla a la cama ... Con todo respeto.

(jaja uy si respeto dice el Yoongi)

y hacer las 50 sombras de Suga.
Ella estaba cruzando la calle y derrepente un carro la atropello yo...quede totalmente impactado.

(impacteishion xd)

por alguna razon... De mis ojos caían lágrimas... sin poderme resistir la tome de allí y me la lleve, la mordi en el cuello para salvarla no podia dejar que muriera.
Ella unos segundos después despertó para mi suerte.

Pero yo olvide un detallito

Según reglas de vampiros las cuales aunque yo fuera el mas poderoso no podia cambiar decian básicamente que ella ahora haria todo lo que yo quisiera claro viviría como una persona normal aunque no tan normal por que es mitad vampiro pero no podria negarse a nada que yo pidiera pues ella tiene aparte de una conexión directa conmigo tambien como la salve de la muerte ella me debe la vida, esta en deuda conmigo.

Al instante dijo con voz nerviosa

Tn: hola m...me llamo Tn y digame como le debo llamar o cual es su nombre?....por cierto que ha pasado?

(Tn tipo pero que ha pasao jaja)

S: dime daddy, debes llamarme de esa manera si no habrá consecuencias y lo que pasa es en resumen acabas de morir pero te salve ahora estas en deuda conmigo.

Narra Tn:

Bueno eh... Soy Tn una chica común y corriente vivo sola tengo una hermana pero por ahora no es tan importante.

Estaba ahí mirándolo fijamente aquel joven era muy tierno aunque tenia cara de ser un poco mal humorado derrepente escuche sus pensamientos fue muy raro he impresionante, una parte de el decia : llevatela a la cama y otra decia espera a que sea un poco terca para que sea divertido

Tn:y por que debería llamarlo daddy? Y espera un poco pequeño "Daddy" gracias por salvarme pero no vayamos tan rapido osea ni te conozco entiendes eso?

S: ~mire las piernas de aquella chica y no aguante más asi que la cargue para llevarla a mi mansión ya que estaba cerca.
La lleve a mi habitacion y la puse contra la pared ella me miro ~ mira esclava tu no harás nada de trabajo duro solo complacerás a Suga TU DADDY, si baby?

Tn:ya te lo dije no lo hare soy virgen y no perderé con alguien que apenas y acabo de conocer

S: es que esas piernitas tuyas me ponen haci mira ese vestido negro con escote llevarás eso todos los dias y ahora es hora de jugar si mi baby?

Tn: baby no  quiere jugar con el Amiguito de su daddy

S:es mejor que cooperes sabes que si no lo haces por ti misma yo lo hare

(Temporada 1) Suga Y Tu~ LA ESCLAVA DEL VAMPIRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora