Cp6

42 4 1
                                    

Solo el viento, podía sentir su desesperación.

tropezó nuevamente y  con un fuerte impacto cayo sobre la tierra húmeda de aquel lugar, con dificultad trato de levantarse y al hacerlo un horrendo dolor de cabeza lo ataco y un fuerte mareo lo invadió, provocando así que su cuerpo se arqueara hacia adelante y de su estomago regresara todo lo que había comido y acabara fuere del mismo.

Con su respiración agitada, se apoyo en el tronco del árbol a su lado y  su espalda choco contra la áspera superficie de este,  guió su cabeza hacia atrás tratando así de relajarse y controlar el fuerte mareo que aun lo molestaba. Sus pies dolían como el infierno, lo cual era de esperarse ya que fueron cruelmente maltratados por las piedras y  raíces  que se encontraban en el suelo. Sus muslos y piernas no estaban en mejor estado ellas habían sufrido los contantes raspones y rasguños de sus anteriores caídas y de las ramas de los arboles, trataba con dificultad de normalizar su respiración, pero le era imposible, no sabia que hacer estaba desesperado, tenia miedo, sin poder evitarlo de sus ojos  comenzaron nuevamente a brotar pequeñas lagrimas.

Jimin no sabia que hacer, no sabia como sentirse en ese momento, jamas pensó que algo como esto pudiera sucederse a el.Nunca. trato de recordar a alguien.  Alguien capaz de siquiera pensar en la idea de querer verlo muerto, alguien a quien el hubiera molestado lo suficiente como para que planeara algo como esto, pero a su mente no llego nada, ni una imagen y ni un nombre, toda su vida había vivido rodeado de un escaso numero de personas, eran pocas la que sabían de su existencia y quien lo conocían eran persona de extrema confianza ¿Entonces como?¿Quien? y ¿Por que?.

con brusquedad limpio sus lagrimas, no había tiempo para pensar en eso, no ahora. Jimin vio la pequeña oportunidad de escapar, en el momento en el que aquel hombre había detenido el auto, el se había despertado a mitad del camino  sintiendo un horrible dolor detrás de su cabeza su vista desenfocada y sus músculos algo entumecidos, pero decidió simplemente no hacer nada mientras trataba de calmar los distintos malestares que surgían en el, Jimin espero. Espero el momento adecuado para intentar hacer un movimiento y ese momento llego cuando el enmascarado detuvo su auto, permitiendole  así salir sin ser notado por el. No espero mucho para empezar a correr en dirección al bosque, con intención de  encontrar un lugar para esconderse y poder perder de vista al asesino que iba detrás de su cabeza.

No sabia cuanto tiempo había estado corriendo, o si aquel hombre le estaba buscando, pero tenia que encontrar un lugar para esconderse o si no estaría perdido, con dificultada se reincorporo y nuevamente comenzó a correr adentrándose en lo mas profundo del lugar, Jimin siempre había tenido miedo a la oscuridad, así que correr en dirección al oscuro y profundo bosque solo lograba inquietarlo y aturdirlo mas, su corazón latía sin medida, cada vez mas rápido, mientras mas profundo iba mas dolor y miedo sentía. El solo quería salir de allí. nunca había deseado tanto estar en su solitaria casa rodeado de personas que no le dedicaban mas de una simple y corta mirada. 

Corre, corre  repetía una y otra vez en su cabeza, dándose ánimos para poder seguir hacia adelante ignorando el echo de que no podía ver practicamente nada, de que estaba solo, adolorido y mal herido, Jimin volvió a tropezar esta vez con una rama de gran tamaño, el coloco sus manos hacia adelante tratando de amortiguar el golpe, lo que provoco que estas se rasparan junto a sus rodillas, Jimin grito. Su garganta ardiendo debido a sus lamentos sus manos y rodillas sangrando y sus ojos rojos y allí quedo tirado sobre sus extremidades, llorando y preguntándose una y otra vez ¿Porque a el?.


Valla pensé que durarías un poco mas pero supongo que esto es todo lo que puedes dar -Sus huesos se congelaron y algo dentro de el rugió con un horrible miedo y terror, con lentitud jimin giro su cabeza hacia atrás y a través de sus ojos llenos de lagrimas lo miro. Allí detrás de el parado como si fuera el rey del mundo con aquella horrible y asquerosa  aura de superioridad estaba el, no podía ver su rostro pero sabia que detrás de aquella mascara había una mueca llena de burla.-oh pobre- el se acerco con lentitud aun cargando el arma en una de sus manos, jimin solo  pudo arrastrase en en suelo intentando alejarse de aquel hombre, pero no llego muy lejos, con fuerza el enmascarado pateo el costado del pelirosa, provocando que soltara un fuerte grito y cayera sobre su espalda, jimin solo pudo atinar a sujetar su costado intentado amortiguar el dolor.

Mírate arrastrándote como un perro -la voz del hombre era fría, sin emoción o sentimiento alguno

P..ppor Favoor -jimin intento levantarse pero le fue imposible, el mas alto había colocado su pie sobre su pecho haciendo presión sobre el, impidiendo así que se levantara y incluso que se le dificultara respirar, jimin solo pudo llevar sus manos heridas y sujetar débilmente la pierna de este- Ya .. ya no 

Esto le elegiste tu -rugió el conejo, retorciendo con fuerza su pie lastimando aun mas al pequeño chico-solo debiste quedarte dormido, un disparo sin dolor una muerte tranquila, eso era todo, pero tu lo arruinaste-y nuevamente otra patada. Jimin volvió a gritar y esta vez lloraba con mas fuerza- no solo me has echo perder el tiempo, has logrado que pierda los estribos, por eso es que nunca debo tener compasión con nadie.

Te..e lo P pido hip perdo.. perdóname -ahora el solo podía suplicar, suplicar por que aquel hombre le perdonara- por por favor ya no me hagas daño.

Jimin- el enmascarado se agacho hasta estar a la altura del pelirosa y con delicadeza acaricio la ahora sucia y redonda mejilla del mismo- yo no soy dios ¿por que pides que te perdone? ¿quieres que pare?-pregunto mirando directamente a sus ojos, negros contra castaños.-si...

Entonces muere- respondió, la tierna caricia termino y aquel horrible y tenebroso conejo se levanto y apunto por ultima vez su arm, y Jimin se rindió dejando caer su cabeza, y con lagrimas miro directamente aquellos ojos negros, y espero, espero por su muerte.

No me mires así, yo no fui quien deseo esto- y allí en lo profundo del bosque, con la luna siendo testigo, un fuerte ruido se escucho, las aves que dormían tranquilamente surgieron yendo lejos de aquello que las asusto , y el viento se llevo consigo un ultimo suspiro.




...

 Que tal ¿les esta gustando ' quiero agradecer aquellas lectoras que han comentado y han votado apoyando esta historia pensaba eliminarla de aquí de wattpad ya que nadie la leía o opinaba sobre ella pero me hace feliz  que haya personas a quienes les gusta, muchas gracias , espero este capitulo sea de su agrado estaré actualizando mas seguido no olviden votar y comentar que tal les pareció aprecio sus comentarios enserio me dan mucho animo, lamento si hay algún error por cierto vean el nuevo trailer, mejorado espero les guste besos  chau chau dejare el trailer arriba 

 Que tal ¿les esta gustando ' quiero agradecer aquellas lectoras que han comentado y han votado apoyando esta historia pensaba eliminarla de aquí de wattpad ya que nadie la leía o opinaba sobre ella pero me hace feliz  que haya personas a quienes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Evil (kookmin) (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora