Hoy a sido un día muy duro en mi trabajo, han venido mas personas de las que suelen frecuentar aquí. Mi jefe esta super histérico y no sabemos el porque, todos los empleados incluyéndome estamos agotados, trabajo en un café por medio tiempo, es decir yo elegí trabajar por la mañana ya que por la tarde tengo colegio.
- Su turno termino, salgan de aquí- dijo nuestra encargada de turno. deje mi gorro a un lado de la mesa y salí a los armarios para cambiarme, me saque el uniforme y me puse ropa normal, cogí mi bolso y salí rápidamente del café, llegue justa al colegio, no salude a nadie y entre a mis respectivas clases, cuando estas terminaron me dirigí a mi casa. Estaba caminando tranquilamente cuando de repente choco con alguien, era una chica y para decir la verdad era hermosa, sus ojos eran entre azule y verdes, su cabello era rubio pero sus raices eran castañas, sus labios eran un poco carnosos y su nariz era delgada. Era hermosa.
- Realmente lo siento.- dije apenada - no vi por donde caminaba- anadi
- No te preocupes, yo también iba distraída, ¿te parece si tomamos un café juntas como una disculpa?- me dijo la chica
. Amm............. claro, con gusto- le dije
Caminamos hacia una cafetería lujosa, varias veces había entrado allí, entramos y nos sentamos en una mesa, nos dieron el menú para pedir lo que queramos, pedimos y comenzamos a hablar
- Un gusto, me llamo Catalina Constante.- le dije amablemente
- Yo soy Katherine Gomez, soy hija del presidente- dijo con una sonrisa
- ¿Es enserio? no lo puedo creer, te me hacías conocida.- le dije
- Si, pero no me gusta que las personas sean mis amigos solo por fama, espero y seamos buenas amigas- me dijo emocionada
- Claro-
- Cuéntame, vas al colegio por la tarde ¿ verdad?- pregunto cuando nuestros pedidos habían llegado
- Si, solo porque trabajo por la mañana, no es que sea pobre ni nada de eso, yo vivo con mi mama, ella es diseñadora pero, yo solo quiero ganar un poco de dinero para poder compararme cosas y que mi madre no me eche en cara que todo lo que ahí en casa es de ella.- le respondí con sinceridad y un poco de tristeza, pero esa es la verdad, mi madre no me quería y no pasaba tiempo conmigo, se separo de mi padre ya que ella había encontrado otro hombre, ella me llevo consigo para que mi padre me dieran la pensión de alimentos la cual nunca recibí ya que mi madre siempre se quedaba con el dinero.
- Tranquila, las personas siempre son así de egoístas, pero me da mucha pena que tu madre haga eso, ella sin duda, debería ir a la cárcel por quedarse con dinero que no es de ella, iría a la cárcel por robo- dijo tomando mi mano. Nos pàsamos hablando sobre nuestras vidas, Katherine me cayo muy bien, le di mi numero de telefono y ella me dio el suyo, salimos del cafe y nos despedimos, quedamos en hablar por telefono y ver si nos reuniamos.
Llegue a mi casa y deje mis cosas n mi cuarto, me duche y comi un poco, mi m,adre aun no llegaba del rabajo y eran las diez de la noche. No le tome importancia y me fui a dormir. Me quede pensando un poco lo que habi pasado, la verdad era algo raro pero a la vez normal.
Mi trabajo era algo realmente agotador, y mas en dias como estos en los que kla gente se daba por venir al cafe, deje de pensar y me dormi
YOU ARE READING
No es tan facil
RomanceLes contare como comenzó la gran vida que ahora tengo, todos los acontecimientos que fueron sucediendo, como encontré al amor de mi vida, y como logre romper los estereotipos de la sociedad............................. si quieres saber que paso con...