P.O.V CATALINA
El dia de ayer, sali con Katy y su hermana, Pamela. Son fuimos de compras, comimos, fuimos al cine y también a un spa. La verdad que con Katy, nos empezamos a hacer muy amigas. Ella y su hermana me caen realmente bien..
Hoy me desperte un poco mas temprano, ya que como es lunes, me toca colegio....
Con mucha pereza me levante y bañe, busque entre mi ropa y me puse slgo un poco abrigado, ya que estaba haciendo frío
Cogí mi maleta y metí mis cuadernos, arregle un poco mi cuarto y sali hacia la cocina, mi mama salio a trabajar temprano, asi que no me va a molestar.
Me prepare unas tortitas americanas con un poco de cafe, comí todo y me lave los dientes, me puse perfume y salí de la casa. Al llegar al colegio, me encontre con mi mejor amigo, Adrian. El el Gay, pero lo quiero demasiado, es como mi hermano... a mi mama no le cae tan bien, pero.... ni modo.
Al termino de las clases, me dispuse a ir al trabajo, pero me encontré con Katy junto con Pamela y otro chico que no conosco, pero tenia los ojos del color de los de Katy, pero mas claros. Los tres estaban siendo protegidos por unos 12 hombres vestidos de negro.....
Me acerque a ellos y Katy rápidamente se lanzo hacia mi... la salude al igual que a Pamela..- Kat, que haces aquí?- le pregunte curiosa
- Vine a verte, no es obvio? Por cierto.. el es mi hermano- me lo presentó sonriente
- Tienen hermano? - le dije curiosa a las hermanas.
- Si, perdon por no decírtelo, pero es que no creímos que fuera necesario, no es tan importante - hablo Pamela con pena, le mire y le sonreí dándole a entender que no se preocupe, mie tras que su hermano se quejo ya que lo ofendio.
- Por cierto, me llamo Nash- me dio la mano
- Eh, me llamo Catherine - le correspondi.
YOU ARE READING
No es tan facil
RomanceLes contare como comenzó la gran vida que ahora tengo, todos los acontecimientos que fueron sucediendo, como encontré al amor de mi vida, y como logre romper los estereotipos de la sociedad............................. si quieres saber que paso con...