Capitulo #6

341 15 0
                                    

Capitulo #6 (Maratón 1/10) "lamento lo del otro día "

POV' JACK

Ese Tadashi que se cree ... Venir a mi casa a amenazarme , ahora con más razón le are la preparatoria imposible a Arrendell ...

- Jack ,hijo que pasó porque se fue tadashi ...- me pregunta mi mamá tocando la puerta

- Para lo mismo de hace 3 años ...- le digo sin abrir la puerta - Quiero estar solo Ruth se puede ...

- Claro hijo , descansa - escucho que me dice triste y oigo sus tacos irse

Mamá y yo antes éramos muy unidos gracias a Emma , ella era nuestro motivo de vivir y sonreír , nuestro padre tuvo un accidente cuando tenía 14 años y murió ...
Después Emma fue la que nos hacía sonreir a mamá y a mí ...
Ella era mi motivo de dia a día ... Hasta ese trágico día , porque fui tan idiota al llevar a Emma a patinar ...
Después del funeral de Emma me distancie de mamá ...

Mañana trabajaré con Elsa , mañana comenzará mi plan... Cómo contactarme con ella , dudo que tenga facebook ... El Directorio....

Bajo corriendo a la sala y esta en la mesita de la sala lo tomo y regreso a mi cuarto , al pasar por el cuarto de Emma , escucho unos sollozos ... Abro la puerta lentamente y veo a mamá acostada en la cama de Emma abrazando su peluche favorito y llorando... Cierro la puerta y camino a mi cuarto a cumplir mi destino ...

Busco en el directorio a los Arrendell y nada será que tiene teléfono privado ... Hasta que encuentro Sra.Arrendell  83780917

Marco el número y timbra varias veces pero nada ...cuando iba a colgar contesta una dulce voz aseñorada ...

- Bueno!?- dice ella

- Ammm hablo a la casa de Elsa Arrendell ...?- pregunto con un poco de vergüenza

- Amm quién la busca !?- dice ella con desconfianza

- Soy Jack Frost ...- le digo

- Permiteme !!- dice y me pone en espera , alrededor de 2 minutos quitan la espera

❄El Amor Es Ciego❄(Jelsa) ||Libro 1|| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora