Capitulo 1 "Los sueños de noche"

8 0 0
                                    

Miércoles 6 de Septiembre de 2017: 

Solo quería despertar y quedarme un rato más en mi cama con las miles de cobijas encima de mi y no levantarme nunca más, de no ser porque mi amigo me mando un mensaje, ja, enserio que no me hubiera levantado ni en cien años, en fin, se qué hoy valdrá la pena levantarse (Y si que valió la pena).

Empezó el día y está nublado. ¡MALDITA SEA! Madre naturaleza, esta bien que ame el olor a tierra húmeda pero, hoy precisamente no quiero que llueva, te lo pido, hoy no. 

Al parecer mis plegarias fueron escu...chadas, no no no, esta fuerte esta lluvia, ¿¡QUÉ DIABLOS!? Ojala y pare en el transcurso de la mañana y pueda ir tranquilamente a la estúpida escuela. 

*Mensaje de Alex*

- Oye, vas a ir?- Maldita y jodida sea, Leslie me dijo que si hoy salíamos al centro de la ciudad, la verdad se me ha olvidado decirle a mi mamá y más aparte esta la lluvia muy fuerte como para salir, le diré que me ha dicho que no.

- No, la verdad es que me apetece ir- Ay no, por Dios- ¿Y tú irás? 

- No lo sé, pero, si tu no vas yo no voy- Espera un segundo, ¿me está diciendo que no irá por qué yo no voy? ¡¡¡NO PUEDE SER!!! si ya me gusta ahora me gusta el doble. Okey, contaré que es lo que ocurre con Alex. Verán, Alex es uno de mis mejores mejores mejores amigos, y aaa... desde hace mucho tiempo, ese niño me encanta, y si, me encantaría que fuera mi otra mitad. Lastima que no le puedo decir lo que realmente siento por él... ¿¡Por qué es tan difícil decir "me gustas"!? En fin... creo que es hora de irme. Joder, sigue lloviendo, es un buen momento para ir por mi suéter preferido. Tome mi sudadera de Superman y mi mochila para dirigirme a la escuela. Vaya día de mierda. Espero que mejore. 

Baje rápidamente del carro porque esta lloviendo bastante fuerte, espero que haya venido Alex, es la única persona que hace mis días diferentes. Corrí hacia mi salón para no mojarme más de lo que ya estaba, sufff... Estoy lo que sigue de mojada, estoy empapada, mi sudadera, mis mochila, todo esta súper mojada. Gire mi cabeza y ¡SI VINO! Le salude como siempre (Jamás pensé que seria la ultima vez que lo saludaría como lo hice hoy).

Realmente solo fui  a la escuela por verlo, pero, nos regresaron a todos a casa por lo mismo de que estábamos súper mojados, y fue ahí cuando mi corazón se hizo chiquito, solo lo vi 3 malditas horas. FUCK . Ojala y él viviera cerca de mi...

En el camino de regreso a casa, se me antojo una sopa instantánea. Mientras la señora preparaba mi sopa, dos de mis mejores amigas me vieron, por lo que ella también se unieron a mi camino. Pero, antes de que llegaramos a mi casa, les dije que tenía que ir a ver a un amigo a su casa, que no me iba a tardar nada. Y como fue, fui rápidamente a verlo, realmente solo lo salude y me retire. Regrese y mis amigas estaban jugando en los juegos infantiles (algo nada inusual) Nos tomamos una cuantas fotos y tomamos el camino a casa.

Llegando, lo primero que hicimos fue subir a mi recamara y empezar a hacer muchas idioteces, grabamos vídeos sin sentido alguno, pero fue divertido que ellas estuvieran aquí. Cuando ella se fueron, me quedo una satisfacción enorme de poder haberlas tenido aquí. Y aunque el desatre es mucho, se que valió la pena. 

Pasaron las horas, hasta que cayo la noche, igual de lluviosa y relajante, solo que con la pequeña o gran diferencia de que, esto se ponía cada vez más interesante, y si, fue por él. Recuerdo que ya eran cerca de los 11:00 de la noche y el me dijo que ya se tenía que ir a dormir, algo un tanto extraño en él. En fin... Yo me despedí de él, pero, no me quedaba sola, me quede platicando con mi mejor amigo y mi más fiel confidente Beto. Al cabo de unos minutos, le terminé contando lo que sentía por Alex. Nadie sabía que me gustaba NADIE. Él sería el primero en saberlo. Al confiarle esto, inmediatamente me contestó: "¡Dicelo!". La verdad es que si tenía ganas de decírselo, pero no sabía como reaccionaría él al saber esto. Pero, ocurrió algo realmente inesperdo...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Toda la vida siempre de grisWhere stories live. Discover now