Mi nombre es Anthon , soy un lobo negro de 1.69 de estatura, cuerpo promedio, tengo 35 años, soy maestro de una preparatoria, soy muy exigente con los estudiantes, llevo 10 años trabajando allí, la ciudad en la que vivo es grande pero hay muchas otras mejores, no he tenido contacto con mi familia desde hace 17 años, no quise seguir viviendo con ellos en ese lugar, siempre fueron demasiado perfeccionistas, cometía un error y las consecuencias siempre eran terribles golpes, insultos, castigos humillantes, mi hermana no sufrió lo mismo que yo, ella consiguió un novio millonario que se la llevó lejos, yo si sé dónde está, nuestros padres no saben nada de nosotros desde hace mucho tiempo, no los extraño, ni a la necesidad de sentir amor, creí una vez en un chico, me destruyeron por dentro, fue horrible, después de eso me prometí a mí mismo nunca abrirme con nadie más en mi vida, solo seguir con mi trabajo y listo, es muy demandante pero siempre he podido lidiar con todo, no le hablo a nadie a menos que sea necesario o por educación, descanso los fines de semana, pero no sé qué hacer esos días, siempre me parecen eternos, vacíos y sin sentido, solo me siento algo útil cuando voy al trabajo, solo que estoy cansado, me he dedicado a todo menos a mí, no me doy ni un lujo, he pensado mucho estos meses en hacer lo impensable, creo que lo haré, quien se preocuparía?, Quien haría algo por evitarlo?, A quien le importo?, Una vez traté de dejar que me desangrara con una cortada en la muñeca, pero algo no me lo permitió, fue como si mi propio yo pero de niño me dijera que si está era la forma en que terminaríamos siendo, también me dijo que algo ocurriría pero no ha pasado nada, siempre es lo mismo, no tiene sentido, nada, quiero algo pero no sé ni qué es, que hago? Me siento cada vez más como un tonto cada día por no mejorar, pensé mientras veía por la ventana a niños jugando con sus padres y siendo felices, todos menos yo, yo ya no puedo sonreír, se me prohibió desde niño y creo que si hubiera obedecido no me hubiera pasado tanta crueldad a alguien que solo buscaba hacer feliz a sus padres y a el mismo.
Cerré la ventana, salí de mi habitación y fui al baño
- ya no puedo más, estoy muy cansado, quiero dejar todo esto me dije a mí mismo al entrar al baño
Me miré al espejo con repudio
- ojalá nunca hubieras nacido dije mirando a ese lobo negro, lo odio
Abrí uno de los cajones y tomé todo lo que encontré
- solo hay estúpidas pastillas pera dormir
Habían varios paquetes de ellas, las uso cuando no puedo dormir, casi todos los días y las comencé a abrir
- así que hoy , hoy seré libre de esto, ya no más sufrimiento dije
Las vacíe en mis manos, las dejé a un lado, son cerca de 30 pastillas, tomé un vaso y lo llené con agua
- bien , hoy será
Me metí de golpe las pastillas a la boca, bebí el agua, tragué las pastillas , algunas calleron al piso, comencé a sentir mucho sueño
- ya está empezando
Me fui a acostar en la cama sin taparme, antes de que el sueño me dominase ví pasar los pocos momentos felices de mi terrible vida, me salieron lágrimas de alegría por qué al fin dejaría todo esto.
Creo que morí, dejé de sentir mi cuerpo y mente
Funcionó...
Nueva historia, nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
La luz de tu sonrisa (Furry yaoi)
Romanceuna persona más que dejó de creer en el amor llamada Anthon ha tenido tantos problemas y vacíos existenciales que lo llevan a intentar suicidarse... Historia publicada desde febrero hasta abril del 2018