Hoy Si

10K 80 8
                                    

Noviembre

Se acababan las clases, no faltaba nada para los exámenes finales, el ambiente era más tranquilo, y se organizo la última fiesta del año, el anfitrion era Andrés, alquiló el local más grande de toda la ciudad porque iba a invitar a toda la promocion de 4to, 3ro y 5to. El local estaba cerca a la casa de Juani y pues les dijo a sus amigos Artem, Luis, Ignacio y Daniela que podían ir a su casa y luego a la fiesta, los 4 acceden y confirman que iran a la casa de Juani.

Llegó el día tan esperado, Juani se alisto y espero a que vengan sus amigos, sus padres estaban de viaje por 2 semanas y tenia la casa sola asi que podia hacer lo que quiera, empezó a sonar el teléfono de Juani y el que le escribio era Luis diciendole que el auto de su papá se había plantado y que iba a ir directo a la fiesta, pero en el auto de Luis estaba Ignacio, asi que solo irian a su casa Artem y Daniela.
-Bueno al menos no ire solo
*suena su celular otra vez*
El mensaje era de Artem y le dijo que se olvido y fue directo a la fiesta.
Juani estaba enfadado porque sus amigos le fallaron.
Entonces tocan el timbre y era Daniela
- Hola Juani
-Hola Daniela
-¿Y los demás?
-Nacho y Luis se plantaron, Artem se olvido y se fue directo
-Ohh bueno, entonces ¿vamos a la fiesta?
-Bueno, pero antes de ir no quieres algo de tomar ?
- Si quiero
-Esta bien
*Juan al ir a la cocina y servir refresco en los vasos recuerda la vez que vio a ella y a maria jose besándose y quería preguntarle porque lo estaba haciendo
-Acá esta tu vaso
- Gracias
-De nada, y...¿ tu amiga Maria Jose irá a la fiesta?
- *Se sonroja un poco y afirma con la cabeza*
-Esta bien
-(ella le dice) Me prestas cargador? Mi celular esta muriendo
-Ya, esta ya enchufado en la pared
(Ella se agacha para cargar su celular y Juani no puede evitar verla, ella voltea rápidamente y no le da tiempo a Juani de quitar su mirada y ella lo pilla viendole el trasero, Juani se sonroja y ella solo lo mira raro)
*Juani se va al sillón para apagar su Ps4*
(Cuando se esta por levantar Daniela se acerca y le dice:)
- Hoy no lo evitarás más
- (Juani no entiende que quizo decir)
*Daniela camina donde Juani y se sienta en sus piernas y empieza a moverse y le dice
-¿Te gusta?
-Al parecer si por tu gran amiguito
-(Juani no sabe que decir)
(Ella se mueve más y Juani empieza lentamente a tocarle los pechos con sus dos manos, ella suelta un gemido entonces Juani la hace parar y la lleva a su cuarto..mientras caminan deja que ella vaya adelante para poder meterle mano, llegan a su cuarto y se empiezan a besar, el empieza a tocarle el culo mientras la besa y ella con una mano le empieza a tocar el pene, el hace dar la vuelta y le mete mano y ella empieza a cerrar los ojos y a gemir, la apoya con su escritorio y empieza a frotar su pene con el trasero de Daniela, ella se da vuelta y se arrodilla, le abre el cierre y le baja el pantalón, empieza a chuparselo lentamente y ella se saca su blusa y se desabrocha el brazier, y empieza a frotar sus pechos con el pene, luego el se echa en la cama y ella encima de el y se besan, el se pone encima de ella y le baja el jean, le pone su mano en la vagina y la empieza a masturbar, luego le saca todo el jean y se la empieza a meter suavemente y ella solo gime y el lo hace con más fuerza, luego ella se trepa encima de el y se lo mete y ella se mueve y empiez a gemir más y más y a cada rato cambian de poses, hacen la del 69, de todo, luego ella se arrodilla y se la empieza a chupar otra vez y ahi el se viene en su boca y ambos se echan en la cama cansados)
-Al final no fuimos a la fiesta dice Juani
-  Prefiero mil veves esto
-Yo tambien
- Y no quieres que llame a una amiga?
-Cual?
-Maria Jose
-Ya, dale :)....
          

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo ConcedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora