Capitulo 20

91 5 0
                                    

Toco la puerta y digo: ¿Dylan puedo pasar? Mientras estoy pegada a la puerta. El no responde por lo que decido entrar, está mirando el techo y no me hace caso. Me acerco más a él y me subo a la cama. Intento hablarle pero no me hace caso, entonces me disculpo y le digo que no fue mi culpa actuar así de extraña, que si soy su novia, de hecho debería actuar como tal y no evitándolo. - pero que bipolar es, no entiendo porque actua así si anoche el fue el que supuestamente tuvo la culpa? .

Entonces el me mira esperando a que diga algo mas pero no sé qué más decir y lo beso. No creí poder hacer esto pero lo hago, le doy un gran beso que el queda sorprendido. El solo me mira me toma por la cintura y me sonríe mientas me besa. Me apego más a él y lo tomo por el cuello, me mentalizo en que solo debo disfrutar lo que hago y dejar de lado mis inseguridades, entonces comienzo a darle besos en el cuello, no soy una experta pero veo que a él le gusta. Entonces el para y se separa de mí.

-Dylan: Maya si no puedes, no te obligues.

Al parecer él se dio cuenta de mi intento seductor que no resulto tan bueno como creí. Yo lo miro y le pregunto: ¿No te gusto?

-Dylan: No...no malinterpretes. De hecho si...si me gustó y cuanto daría porque fueras así todo los días pero maya si quieres hacerlo no lo hagas por obligación o por complacerme, tú también debes disfrutarlo. Ambos debemos disfrutar.

-Maya: ¡Espera un momento! Este beso no fue por obligación Dylan ni tampoco para complacerte. – pero que se cree?

Me gustas mucho, adoro cuando me besas, cuando me acercas hacia ti, cuando besas mi frente y todo lo demás que haces. – me ruborizo al decir lo último.

-Dylan: ¿pero qué? Siempre evitas ese momento Maya, no te entiendo. Intento ser el novio perfecto que quieres pero ningún chico podría esperarte tanto como lo hago yo, de poder resistirse a tus encantos, y poder parar cuando ya estoy demasiado extasiado. Siempre dejas a medias las cosas maya.

-Maya: Perdóname. No volverá a pasar, es solo que no estoy muy acostumbrada a esto y todo es nuevo para mí. Mis hormonas se alborotan igual que las tuyas y aunque no me creas, yo también me siento como tu Dylan. Con unos cuantos besos y caricias me llevas a las nubes y yo también tengo ganas de que suceda algo.

-Dylan: Me siento algo esperanzado, pero ya es tarde y es hora de dormir. Maya ve  a tu casa, no vaya a ser que luego...en eso ella me interrumpe.

-Maya: ¿Me estas botando? – digo en tono molesta y un tanto triste. Te acabo de decir todo lo que siento...y me estas botando de tu casa? – Dylan no responde, así que me voy muy molesta de su habitación. - La verdad no lo entiendo, es algo abrumador tratar con alguien así, primero esta bien y luego no? , Ugg no se si hice bien en aceptar ser su novia.

Así fue como termino el fin de semana.- Muy caótico

(...)

Ya era lunes, mi madre llegó y preguntó por mi primo. Tuve que mentirle que se había ido muy temprano en la madrugada a su casa ya que no quería que se entere de nuestra pelea.

Las clases fueron normales como siempre. En el receso no pude verlo por ningún lado y cada vez que lo veía el solo huía de mi. - pero que idiota ,que le sucede!

ese mismo día llego un nuevo alumno a mi clase de Biología, se llamaba Axel. era un chico muy simpático,alto, de ojos azules y cabello castaño; de hecho el maestro le dijo  que se sentara junto a mi para que yo lo pusiera al día. Todo ese día me la pasé con Axel ayudándolo con los deberes, realmente era un chico muy lindo y amigable, no niego que me haya gustado,ademas Dylan y yo no podemos ser nada no?.


Martes

Ya es Martes y hoy debo encontrarme con Axel para irnos juntos al colegio. El tiene auto por si no lo había mencionado por lo que es mas fácil llegar a tiempo. Con respecto a Dylan no se nada de el, siempre que me encuentro con el e intento hablarle solo termina alejándose de mi. ahora que lo pienso no se si seguimos siendo novios, no nos hablamos, el me evita y no deja su orgullo de lado, sale a fiestas con sus amigos hasta perder la conciencia,así que supongo que no somos nada?.

-Axel: Maya vamos!

-Maya: claro enseguida voy, solo déjame sacar mi abrigo.

(...)

Todo la clase fue muy divertida, así que para en la tarde decidimos reunirnos en mi casa para terminar la tarea. Mi madre como siempre estaba en la casa de mi tía así que no era molestia.

Ya eran las 7:00 pm de la noche y aun no acabábamos la tarea , así que decidimos descansar un momento , fuimos a la cocina a servirnos un vaso de jugo, pero en ese momento Axel intentó besarme; por un momento lo alejé pero después cedí.

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora