42

993 133 14
                                    


45 votos y sigo.


Niall nunca supo nada del celo, nada que realmente le dijera que estaba en el, solo sentia su cuerpo caliente, se acosto y se pego a su alfa queriendo su calor, este muy, demasiado borracho ni se dio cuenta.

El olor desperto a Zayn quien fue el que mnos tomo, el olor era tan potente, le estaba enloqueciendo, por suerte Alex desperto tambien y trato de controlarlo, pero el sabia que necesitaba salir de esa cama, antes de cometer una idiotes.

Liam desperto, el olor le penetraba todo su ser, era extremadamente duulce, su lobos estaba enoquecido y estaba amenazando salir. No podia controlarse.

Anne lo sintio como un val de agua, era esquisito y su loba estaba complacida, hace tiempo que no sentia el olor de un oega en celo, pero ella siendo cuerda no tardo en trasformarse en su version lobo y salio de la casa, su habitacion estaba en la planta baja y no battallo, esperaba que todo saliera bien.

Harry desperto, Niall estaba dspierto y se movia mucho, el olor le olpeo.

Sus ojos oscurecieron y sintio el olor de los dos alfas dentro de sus casa, Niall le vio intrigado ya que habia gruñido.

"Estas en celo" dijo y ataco los laboos del menor, en ese momento Liam Payne en forma de lobo entro a la habitacion, detras de el un omega, Louis.

Harry se paro, Niall se pego a la pared, Harry se trasformo en lobo y se coloco frente al lobo, Niall era alfa de sangre por lo cual puedo controlar a Liam, quien ya en sus casillas, le indico a su chico que salieran, en forma lobuna salieron de la casa.

Zayn estaba besando a su omega, era su forma de descargarse, sus manos bajaron bajo las prendas de su pequeño, sobo su pancita y sonrio, su bebe ya estaba ahi.

Niall empezo a sentir su entrada lubricada y queria a su alfa dentro y chillo, necesitaba a Harry, el susodicho fue a donde el, se trasformo y fue a donde su pequeño, le desprendio las prendas rapidamente, sentia la necesidad de su pequeño.

Sus cuerpos se sobaron, el menor queria mas, mas de su alfa, le necesitaba, pero el alfa se estaba controlando, le beso, le acaricio, trato de calmar todo loq u pudiera sin llegar a mas.

Toda la noche estuvo atendiendo a su omega, quien gemia y disfrutaba, sus labiso rojos de tantos besos quedaron.

Sus mentes solo podian pensar en su pareja.

Se amban y por eso e alfa sabia que no podia embarazar a su bebe, estaba muy chico y sufriria con un embarazo.


Zayn embestia brutalmente a su omega quien gemia, sus cuerpos estaban sudorosos, sus labios hinchados, la piel lechosa del omega estaba marcada de muchos chupetones.

Zayn habia aprendido que su omega era un chico muy bueno y le amaba, sus bebe habia llegado demasiado rapido pero el trataria de que todo fuera y saliera bien con el embarazo.

Se vino, el menor recicbio el nudo y se durmieron juntos, abrazados, Alex ese dia amo aun mas a su alfa, el no contemplo nunca ir por el omega en celo, estuvo con el.



¿Como le ponemos al ship d Zayn Y Alex?

con amor val.


Marqué | Narry | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora