*Narra Harry*
VACACIONES, por fin tenemos vacaciones y por suerte no serán cortas, todos necesitábamos esto y lo aprovecharemos al máximo. Zayn se queda en Bradford con su familia, se iba a ir a la India con Perrie pero el mes pasado rompieron no se sabe el porque pero no creo que duren mucho el uno sin el otro y ademas llevan prometidos casi 2 años, pero se quedaron sin ir a la India. Liam la primera semana se queda con su familia y después se ira a Cuba con Danielle, mi chica rizada, me alegro tanto que volviera con ella, Sophia simplemente no se merecía a Liam, y él nunca olvido a Danielle, me alegro tanto por ellos. Louis se queda a Londres porque tiene que preparar todo muy bien ya que quiere que su boda con Eleanor sea perfecta. Y bueno... los dos solteros de oro, yo y Niall queríamos viajar los dos juntos, yo quería ir a Brasil pero al final decidimos ir a Barcelona, fuimos por primera vez con el Take Me Home Tour y nos encanto a todos pero cuando volvimos con el Where We Are Tour a mi y a Niall nos enamoro, y desde entonces decidimos los dos volver por vacaciones. Y aquí estamos, yo con mi iPhone haciéndome selfies y conectado a twitter, y Niall hablando con una chica que conoció hace dos semanas, debería de sacarlo del grupo de los solteros de oro, esta super enamorado de esa chica que solo ha visto tres veces contadas y lo prefiero así, Niall no ha tenido buena suerte con las chicas, primero fue Ellie y después con Selena, por culpa de esta ultima Niall tuvo una discusión muy fuerte con Justin, creando mal rollo entre nosotros con Justin, lo paso muy mal él pero ha podido salir adelante gracias a nosotros y a Malena, así se llama la chica con la que esta hablando en este momento con una sonrisa tonta, la conoció en el London Eye y le enseño todo Londres ya que ella era de Argentina y hacia unos días que se había mudado a Londres por trabajo. Aqui el verdadero soltero de oro soy yo, despues de estar saliendo con Asami Zdrenka en diciembre del 2014, duro un mes como siempre, estuve quedando con Miley, me gusto mucho pero ella seguia enamorada de Liam Hemsworth y que saliera con ella seria un autentico escandalo asi que lo admiti y seguimos solo como amigos con derecho a roce.
"Ya hemos llegado Harry" Oí decir a Niall. Nos levantemos y salimos del avión, por fin lleguemos a Barcelona.
Niall: Oh... bendito sol- dijo mirando el sol, solté una carcajada.
Harry: Si, lo primero que voy a hacer cuando lleguemos al hotel es ir a la piscina.
Niall: Perfecto, yo me apunto.
Entremos a una furgoneta negra que nos llevaría al hotel. Ya cuando lleguemos Niall y yo fuimos directos a nuestras habitaciones a vaciar las maletas y después fuimos un rato a la piscina.
Niall: Harry, sabes que he pensado? -me dijo acercándose a mi nadando.
Harry: Dime
Niall: Puede que me haga otro tatuaje -me empece a reír- porque te ríes?
Harry: Cuando te hiciste el trébol sabia que te harías mas, que piensas hacerte esta vez?
Niall: He pensado en tatuarme Malena o la M, su inicial.
Harry: Lo dices en serio? estas loco? la conoces de hace poco Niall -dije esto ultimo serio.
Niall: Si, es la mujer de mi vida Hazza, quiero hacerlo.
Harry: -lo mire fijamente. Vale, pero quiero que esta noche o mañana le pidas por Skype que sea tu novia.
Niall: Que mierda dices? el cloro te ha dado efecto o que? No! Que vergüenza, ademas es muy poco romántico eso.
Harry: Pues de otra manera original y romántica pero lo haces si quieres acompañarme el viernes a hacerme un tatuaje.
Niall: Otro?
ESTÁS LEYENDO
Niño Desconocido (Harry Styles)
Teen FictionLa famosa banda britanica-irlandesa, One Direction, decide ir de fiesta despues de un magnifico concierto en Barcelona. Harry en la fiesta conoce a la hermosa Noa que acaban pasando la noche juntos, y al dia siguiente hacen como si nada hubiera pasa...