capitulo 6:estoy totalmente sola.

20 0 1
                                    

Al estar confundida, mi cabeza piensa un millon de veces la misma pregunta.
Y la verdad, no se que intenciones tendra angelo.

Por ahora Naira solo queria preocuparse de su mamá:

-NAIRA... donde estas?
-Aqui estoy mamá....
-preparaste el almuerzo?
-Si, ya esta servido.... mamá!??

La mamá de naira habia caído al piso, se habia desmayado. Naira sin saber como reaccionar y muy alterada cojio el telefono y llamo de inmediato a un doctor. El doctor le dijo que le tenia que hacer unas pruebas.

Se llevaron a la clinica a su mamá y Naira no sabia que hacer y angelo casi nunca estaba, antes de irse el doctor le pregunto a Naira si tenian a alguien mayor en la familia, naira le dijo que a su hermana emili pero que ella no estaba...naira estaba muy preocupada, ella le contaba todo a su muñeca, la muñeca tenia ojos rojos un vestido sucio de color gris cabellos risados y tomo rojiso y unas marcas en los brazos que parecian cortes.

-Necesito hablar con alguien, la verdad que siempre me eh sentido sola y ahora aun más.

Naira recibio una llamada...
-aló? si digame
-Alo se encuentra la señora rosario? *nombre de la mamá*

-No -respondio naira con lagrimas en los ojos-
-Se encuentra alguien mayor?

-no, nadie, solo yo.
-Ah bueno, mmm... bueno, entonces llamo mas tarde? o le dejo el encargo a usted? que edad tiene...¡es importante!

-Naira le dijo que tenia 17 años para que el hombre hablara ya...
-ah bueno, es que, emili..emili ah fallecido por causa de una sobredosis que a causado la cantidad de marihuana que ah fumado, la encontramos en la casa de su pareja. los dos muertos.

-Naira tiro el telefono y se puso a llorar, estaba muy desesperada. se tiro en la cama y se quedo dormida llorando sin saber nada en absoluto de su madre. con un vacio y un nudo en la garganta...

MarianeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora