Capítulo 2

11 2 0
                                    

Cuando llegué a mi casa deje mi mochila, con sus hermosas chapas de: ataque a los titanes, tokyo ghoul, fullmetal alchemist brotherhood asasinaton classroom, maid dragon, re:zero, Ranma½, Inuyasa, star wars, los piratas del Caribe, Harry Potter, no game no life, rave master, himoruto Umaru-chan, pichi pichi pich, vividred operation, boku no hero academia, los siete pecados capitales, magi, madoka magica y fairy tail, en mi cuarto, me lavé las manos y fuy a comer, cuando terminé me lave los dientes y me puse a hacer los deberes que mandaron para casa de inglés y matemáticas, sí, esa enorme montaña de deberes de matemáticas que manda el profesor cuando se levanta con el pie izquierdo, bueno, en resumen, terminé los deberes por lo menos a las 19:00, cuándo me acordé de que en dos días tenía un examen sobre lo que habíamos visto en el laboratorio, me puse a buscar los apuntes. Al ver que no los encontraba, rápidamente llamé a Carlota para que me pasara por WhatsApp fotos de los suyos, pero ella tampoco los tenía, así que llame a Carmen y a Paula para preguntarles lo mismo, pero ellas tampoco los tenían. Las cuatro nos quedamos pensando donde podrían estar, hasta que Carmen cayó en que estaban en el baño del laboratorio y nos lo dijo a todas por el grupo de WhatsApp.
Yo les dije que quedáramos en mi casa para ver que podríamos hacer.
Cuando llegaron todas a mi casa nos quedamos un rato pensando. Hasta que se me ocurrió una idea.

Lorena - ¿Y si nos colamos en el laboratorio?
Carlota - No se yo
Paula - ¡Estás fatal Lorena!
Carmen - Pero no nos queda otra.
Como era un poco tarde decidimos darnos prisa y salir corriendo acia el laboratorio, cuando llegamos estaba saliendo una mujer que parecía un poco preocupada, cuando se fue aprovechamos que se dejo la pueta abierta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una vida normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora