Había pasado un poco más de un año. Y conservando la primera impresiòn que Dilan causó en mi. Yo estaba perdidamente enamorada de el.
Mi familia y yo acostumbrabamos a viajar a Loja en cualquier oportunidad que se nos presentara lo cual siempre consideré era algo bueno. Pues esto me permitia pasar más tiempo con mi primo, lo que genralmemte signifacaba oirlo cantar las 24 horas del dia... esto podia llegar a ser molesto. Molesto? Como quisiera ser la rayis.
Pero desde aquella navidad esta situación me favorecia más que nunca; ya que podia ver a Dilan cuantes veces quisiera en todo el dia. Claro el no lo sabia, me daba demasiada vergüenza que se entere que todo este tiempo y apesar del incidente del basurero, yo seguia viendolo ocultandome tras unos arbustos, otros botes de basura, fingiendo que leia un libro en una banca del parque, aunque este ultimo era el más arriesgado. De todas formas Dilan y yo habiamos cruzado unas cuantas palabras de vez en cuando.
Asi en una ocasión estuve aproximadamente unos 40 minutos atrás de unos arbustos.
_______: vaya el es tan lindo *procurando esconderme más*
XXX: ya estas hablando sola de nuevo *sobresaltandome y asustandome de repente*
______: Pero que rayos? Que haces aqui Christopher *cuando voltié y descubri que era el*
CHRIS: yo deberia preguntar eso. Que haces aqui ______?
______: Tu que crees?
CHRIS: A ya veo. Como es posible que te quedes aqui viendolo?
_______: Ayy ya dejame en paz.
CHIRS: oye! Se supone que me ayudarias con el video.
_______: Y si te voy a ayudar... pero después.
Ellos no se habian fijado. Pero todo este tiempo que estuvieron discutiendo Dilan habia visto como las ramas de ese arbusto se movian en diferentes direcciones y es que Christopher y _____ además habian empezado a darse manotasos. Por esta razón captaron la atención de aquel muchacho de cabello claro....
DILAN: *levantando las ramas del arbusto* que les pasa?
CHRIS Y ______: *conteniendo un grito de sorpresa*
DILAN: que hacen aqui?
______: Veras es que... lo que pasa es.....
CHRIS: y a ti que te importa?
DILAN: Saben que olvidenlo. _____ queria preguntarte si quizas quieres acompañarme a la plaza esta noche es la ultima en que estará la feria asi que...
______: Claro que!
CHRIS: No!! *interrumpiendola*
______: Que? Si si quiero.
CHRIS: y por que se supone que la estás invitando a? *dirigiendose a Dilan*
DILAN: pues... para pasar un buen rato y para no se... conversar
CHRIS: aa quieres conversar? Conversa con migo entonces. Yo soy muy divertido también puedes pasar un buen rato con migo. Porque no me invitas a mi?
____: Estas loco? Ayy Christopher ven acá. *llevandolo lejos* a si. Dilan claro que ire.
DILAN: paso por ti a las 6.
_____: A ver y a ti que te pasa? Contestame Christopher.
CHRIS: Ayyy ______ es que es complicado. El no es una buena persona deberías alejarte de el ya. Pero bueno no soy nadie para decirte que hacer. Eso ya depende solo de ti. Además eres muy pequeña todavía y ese muchacho es mayor que tu.
______: como? Ahora si adoptas esta actitud de "no soy nadie para decirte que hacer" *haciendo comillas con sus dedos* pero y hace un momento? Ahi si no te importa lo mal que me haces quedar frente a el? Sabes lo importamte que es para mi esto.
CHRIS: importante? Ni si quiera lo conoces bien!!!
______: y por tu culpa no podre conocerlo a menos que ya no actues asi
CHRIS: Hola Christopher.- Quien eres? - Soy tu conciensia. Deberias decirle a ______ tus razones para odiar a ese tipo o si no ella seguira creyendo que solo son tus celos de primo mayor. -pero dudo de que ella me crea. -al menos podrias intentarlo. Conciensia fuera!
_______: Ey? *moviendo mis manos al rededor de su cara* que te ocurre?
CHRIS: nada nada. Ya has lo que quieras. Que conste que te adverti.Horas más tarde
Dilan y ______ caminaban por muchas partes de la feria subieron a diferentes atracciones y además entraron a las casas del terror. Aunque no sabian que Christopher los observaba desde lejos.
DILAN: y dime ______ como se llama tu novio?
______: y quien dice que tengo novio *riendo*
DILAN: no tienes? Bueno lo supuse porque eres una chica muy linda.
______: Asi que crees que soy linda?
DILAN: Bueno yo solo digo lo que veo.
______: oh *sonriendo* vaya no se ni que decir. Ayuda conciencia! Te necesito. Ok vamos debo haber aprendido algo de los libros y series que siempre veo.
ESTÁS LEYENDO
MÁS QUE UNA HISTORIA. (Erick Brian Colón y ____)
Fanfiction-Mami, ¿cuando eras joven admirabas a alguien?- -Claro que si admiraba a estos cinco chicos- -¿y quien era tu favorito?- -El que está alli, el de allá me caia mal *dije riendome con sarcasmo*- -oye! ese se parece a mi papá. y el de alla se parece al...