Prólogo

1.6K 61 0
                                    

Pov.___

Como ya me conocen soy ___ tengo 17 años a pocos días de cumplir los 18 para poder salir de este infierno o creía que ese era el infierno ya que no sabía lo que me esperaba a continuación.

Digamos que soy la consentida de papá pero no por eso soy arrogante y creída . En la mayoría de separaciones familiares el padre es el que usualmente da el pie a torcer pero en mi caso mi mamá fue la que lo dio.

Vivíamos felices como una familia normal hasta mis 13 años, mi papá en ese momento no era nada importante que digamos y mi mamá era las que les gustaba el dinero del mundo entonces se separó de mi papá . Mi padre es un buen hombre después de la separación se consiguió un buen trabajo y con el tiempo se convirtió en un empresario conocido internacionalmente. Mi madre a metió con un narco o es lo que creo yo ya que siempre para haciendo nada sólo contesta llamadas "importantes" y así es como gana su dinero. Cuando yo le digo en su cara lo que es me pega y el único que me defiende es mi hermano.

El año pasado mi hermano cumplió los 18 y se fue de la casa yo siempre lo voy a visitar y visceversa.

Creí que mi vida cambiaría y de hecho cambio pero para mal.

COMENCEMOS....

Apocalipsis zombie (bts,got7,exo,blackpink,seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora