NOTA: Para disfrutar más esta lectura te recomiendo escuchar la canción en multimedia.
El catorce de Febrero es mundialmente conocido por ser el día de los enamorados, es una fecha importante para algunas parejas, como JiMin y YoonGi; puesto que ese mismo día era la fecha de su aniversario.
Hacía dos años que ellos se habían casado; la boda fue sencilla, a ella sólo asistieron amigos y familiares. En la recámara de la pareja había un retrato de ambos en el día de su boda, se veían tan felices.
Últimamente YoonGi llegaba muy tarde del trabajo. Él trabajaba junto con HoSeok, su mejor amigo, en la empresa que ambos lograron crear, SOPE Corp, la cual se dedicada a la creación de música, en ella YoonGi se desempeñaba como productor y compositor.
El rubio se encontraba sentado en la sala del gran departamento, el cual compartía con su amado esposo. Miro el reloj de pared y se fijó en la hora. Las cinco en punto. Tomo su celular, busco entre sus contactos y comenzó a llamar a su esposo, quién al tercer tono contestó.
— Hola.— Contestó un poco agitado.
— Hola, amor.— Dijo de forma melosa el rubio.
— Ji-JiMin, ¿sucede algo amor?— Al otro lado de la línea se oían voces y uno que otro sonido que el rubio no logró identificar.
— YoonGi, ¿hay alguien más ahí?
— S-Si, HoSeok está conmigo, estábamos en medio de una junta.
— Oh, lo siento, solo quería pedirte que hoy llegaras a las temprano. Recuerdas qué día es hoy, ¿cierto?
— Por supuesto que lo recuerdo Minnie, ¿cómo podría olvidarlo? Ten por seguro que hoy llegaré temprano.— Mentira. El peli-azul no tenía ni la menor idea de en qué día vivía, y mucho menos sabía porque ese día era tan importante para su esposo.
Una vez que el rubio termino la llamada fue hacía el dormitorio, tomó una toalla, comenzó a desvestirse y entro al baño. Abrió la llave de la regadera y comenzó a tallar su cuerpo, pasó el estropajo por su vientre con especial cuidado y luego comenzó a acariciarlo.
— Tu papi YoonGi estará muy feliz de saber de ti.— Dijo aún acariciando su vientre.
Salió de la ducha con una toalla cubriendo su desnudez, abrió el armario y rebusco entre la ropa. Eligió el mismo traje que usó el día de su boda, después de todo era una ocasión especial. Bajo a la cocina para preparar la cena, el rubio se decidió por un poco de pasta y bisteck.
Traslado la pasta a un recipiente, vertió agua en el y lo dejo hervir a fuego lento. Corto la carne en delgadas rebanadas, los cuáles colocó en un sartén, y también los dejo cocinar a fuego lento.
De una repisa saco dos platos y dos copas. Las llevó a la mesa y los acomodo, después coloco cuchillos, tenedores y sirvió vino en ambas copas, en una menos que la otra. Colocó un par de velas en el centro de la mesa y se dirigió nuevamente a la cocina. Cuando la comida estuvo lista, la sirvió en los platos y subió nuevamente a la recamara para aplicarse un poco de maquillaje.
Un poco de máscara para pestañas, polvo y rubor. Después de media hora estuvo listo y bajo a la sala, miró nuevamente el reloj, las ocho en punto. Caminó rumbo al comedor, tomó un encendedor y prendió las velas. Aún lado del plato destinado para YoonGi colocó una cajita rectangular de color amarillo, atada con un delicado moño rojo. Nuevamente fue a la cocina, apagó la estufa, y comenzó a sazonar la sopa, después a los filetes les unto un poco de salsa y seguidamente sirvió en cada plato una porción.
Una hora. Solo se retraso un poco, pronto llegará. (Cinco llamadas, buzón)
Dos horas. Tal vez hay un poco de tráfico, se que llegará. (Diez llamadas, buzón)
ESTÁS LEYENDO
Scam • YoonMin O.S.
FanfictionJiMin y YoonGi son una pareja con dos años de casados, pero YoonGi engaña a JiMin.