Concurso de San Valentin para la página Attack on Fanfics
Personaje: Eren Jaeger
Lugar: Cabaña
Categoría: Erótica.
Frase: Haz de mi corazón un mejor lugar, dame algo en lo que pueda creer.El viento azotaba con fuerza haciendo que cierto castaño ojiverde se cohibiera ante las frías ráfagas que entraban por entre los bordes de las ventanas y puertas cerradas con llave. La tormenta los agarro desprevenidos en medio de una expedición y no ayudaba que todos los puestos frente a la fogata estuvieran ocupados, todo porque Hanji le habia pedido ayuda en la cocina y en la preparación del té que tanto degustaba El Capitan Levi Ackerman.
Cuando llegó la hora de poner la mesa, Eren tuvo que comer en una esquina porque ya no habia espacio entre tantas personas, por lo que cansado de estar arrimado agarro su plato y fué a sentarse en una pequeña mesa donde minutos antes Hanji y él con Sasha estaban cocinando.
No notó como cierto Capitan lo observaba desde una esquina, curioso por el repentino acto del muchacho pues él no era del tipo que gustara estar aislado y siempre que podía estaba cerca con sus amigos.
-No es usual en tí mirarlo tanto Levi, apenas has probado bocado- observó Hanji quien comía a su lado.
-¡No molestes cuatro ojos, ocúpate de tus asuntos!
-¡Ay pero Levi, que bonito te ves cuando te sorprendes, si hasta tus hombros se tensaron cuando te descubrí viéndolo en detalle!
-Estas alucinando, mejor sigue comiendo- prosiguió en su faena de beber y comer hasta que una vez terminada la cena, Jean y Mikasa se pusieron a recoger los platos.
Mikasa no hablaba mucho pero estaba pendiente de Eren dándole miradas furtivas de vez en cuando sin que este lo notara, pero cuando el Capitan Levi hizo acto de presencia una vez que terminaron de lavar los platos y todos fueron a la fogata, fue cuando vio al chico tensarse al ver como se sentaba entre él y Armin.
Dicho gesto no pasó desapercibido por Levi quien intrigado por lo reservado y callado del muchacho, decidio indagar en el asunto.
-¿Pasa algo Eren?- pregunto inquiriendo una respuesta del joven el cuál solo negó con la cabeza.
Siguieron la velada hasta que a eso de las diez de la noche se fueron a dormir. Unos limpiaron y prepararon el sofa mientras otros subian las escaleras buscando espacios pequeños para acomodarse durante la noche.
Mikasa , Armin y Eren habían decidido compartir un espacio pero disputaban el puesto de cada quien en la estrecha cama del cuarto mas apartado en una esquina cerca del ventanal mas alto.
En medio de eso Jean subio y decidio que queria compartir el espacio con ellos a lo que Eren se opuso vehemente para proteger a Mikasa.
-Yo puedo defenderme sola, pero gracias Eren- le puso una mano en el hombro encarando a Jean con una ferviente negativa que el otro respetó.
-L-lo siento-se encogió de hombros algo sonrojado. Pero fué por la inminente llamada a apagar las luces por parte del Capitan Levi, que todos se fueron rápidamente a sus recámaras.
Pasada unas cuantas horas, Eren creyó que nadie lo estaria vigilando asi que bajo a la cocina cuidadosamente para no despertar a sus compañeros. Agarro un vaso y de una botella que habia cerca, vertio el contenido para proceder a hidratarse.
Miro a traves de la ventana y vio que aún cuando seguia lloviendo, no era con tanta intensidad a como estaba en la tarde cuando llegaron.
Sintió un repentino impulso de salir de la cabaña cuando una voz grave lo alertó; asustado volvio su rostro al dueño de la voz quien no era otro mas que El Capitan Levi Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
Lo que paso en aquella cabaña
FanfictionA una noche de regresar de una larga expedición , los cadetes del escuadron 104 se refugian en una cabaña de la inminente lluvia que posa sobre ellos. Una tension palpable entre el capitan Levi Ackerman y el soldado Eren Jaeger es resuelta de forma...