Parte Unica

13 3 3
                                    

Dos años, dos años es el tiempo que llevan KyungSoo y JongIn en su relación .
Aquél dia que se conocieron gracias a Lay (amigo que ambos compartian), se suponía que Lay se veria con KyungSoo para una tarea, la sorpresa de KyungSoo fue que al llegar a aquella cafeteria donde se habian quedado a ver, su amigo no iba solo, con él lo acompañaba un alto joven de tes morena, cabellos negros y algo largos, rasgos finos, labios gruesos, ojos grandes y negros, delgado. Sencillamente guapo.

Este desconocido  lucía claramente de su edad y a simple vista se veía una persona sería pero amable.

--  Hola KyungSoo, disculpa el retrasó ...-- Lay miro a ambos-- Este es JongIn, un amigo mio que conoci en la preparatoria.

KyungSoo le dio la mano a JongIn y le dedicó una pequeña sonrisa seguido de un "mucho gusto". El tal JongIn le dedico una preciosa sonrisa, pues si, resulta que tenia una sonrisa para morirse.

Durante el resto de la tarde se dedico a hacer la tarea con Lay. Estaba en el ultimo año de su carrera universitaria, no podia esperar a terminarla por fin.
Estudiaba economía y aunque no era su pasión, fue la carrera qué mas llamaba su atención, era complicada y de mucho análisis, pero se consideraba bastante bueno en ello.

Por su parte JongIn era mas liberal, les conto aquel dia  que su  pasión era pintar. No habia terminado una carrera universitaria, tenia la misma edad que el, 23 años y ya tenia trabajo en una revista famosa. Era realmente increíble aquello, el tenia una seccion personal, donde se encargaba de recomendar arte en general a los lectores de todo tipo; tenia talento por lo que explico aquel dia pues de dinero no estaba mal. No trabaja  mucho y cuando tenia tiempo libre dibujaba o pintaba cualquier cosa que quisiera para despues venderla a una persona con buen gusto interesada en sus obras.

Ambos aquel dia que se conocieron  platicaron mucho. JongIn era como un niño pequeño, de mente soñadora y libre, demasiado gracioso y en algunas ocaciones inmaduro al parecer de KyungSoo. La verdad es que este ultimo hecho desiluciono un poco al bajito, pues para el era demasiado guapo pero no con una gran personalidad.

♡[ Sin embargo, aquel día qué KyungSoo dijo eso en su mente, estaba muy equivocado. JongIn era más que una personalidad unica y el bajito se dio cuenta de ello poco tiempo despues. ]♡

Después de ese dia en la cafeteria,  JongIn quedo muy interesado por aquel chico de ojos enormes e inocentes .  Él lo describía como "amargado pero tierno".

Realmente no sabia que habia pasado aquel dia. Nada fue igual despues de conocer a KyungSoo. Nunca nadie le habia llamado la atencion de aquella forma antes.

                ➖🌸➖🌸➖🌸➖🌸➖

JongIn unos dias despues se decidió a conocer más a KyungSoo, le iba a buscar después de que el bajito salía de la escuela, hablaban por mucho rato mientras comían cuanquier cosa.

En aquellas semanas que se conocieron ambos se sorprendieron del otro, sabian que eran distintos en muchas cosas, pero eran complementos de una forma que ni ellos mismos se explicaban.

El tiempo pasaba muy rapido al platicar y aveces muy lento poniendose en su contra. Cuando ambos hablaban podian olvidarse de todo lo demas, de lo que tenian planeado hacer cuando  llegaran a casa o incluso de donde estaban sentado en ese mismo momento.

♡[JongIn reia de cualquier cosa y le gustaban las bromas pesadas, mientras que  KyungSoo era mas callado y le daba un golpe cuando este le jugaba alguna broma]♡.

Al poco tiempo y como era de esperarse ambos se enamoraron, ¿como es posible? Ninguno lo supo, solo paso y ya. Como cuando en un dia soleado de pronto comienza a llover para al final dejar como resultado un bello arcoiris.

 💟 The Most Beautiful Sound 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora