GooG

40 4 0
                                    

THE FAMILY IS BEAUTIFUL

ATENCIÓN +18
DESCRIPCIÓN FUERTE

Situado en una granja habían mujeres embarazadas, varios niños atados de cualquier edad (tapados de la cabeza con un saco negro) hasta bebés que pareciera que no llevaban ni un año de nacidos, unos cuantos hombres la mayoría de una edad avanzada, las mujeres embarazadas empezaron el acto sexual besándose entre ellas después estimularon sus partes intimas, se empezaron a meter los dedos dentro de la boca hasta empezar a vomitar, se vomitaron entre ellas, los hombres le destaparon la cara a los niños, los voltearon y les empezaron a meter cosas empezaron con un consolador, ya se estaba escuchando los llantos de los pequeños, fue subiendo de grado e introdujeron cosas con más filo, hasta empezar a sangrar las mujeres se acercaron y empezaron a defecar sobre ellos, entre los gritos y llantos se escuhaba-Please not more- en cuanto dijeron eso un hombre los empezó a miar gritando-shut up-llegaba el turno de los bebés los empezaron a torturar cortándoles sus partes intimas y dándoselas a comer a los pobres niños, obligaron a un niño tener acto sexual con una niña mientras que a la misma niña le obligaron a chupar las partes sexuales a una bebé, mientras eso pasaba los estaban defecando y obligándoles a vomitar ya no soportaba más, pero no acababa ahí trajeron a unos caballos y a unos cuantos perros y a cada niño y niña les ponían un extraño liquido que hacia que se excitaran los animales los gritos eran demasiado desgarradores estaban sangrando los pobres pero aquellas personas no les importaba no tenían remordimiento, se corto el vídeo y volvió a la misma escena, no estaban los caballos sólo los perros y los niños y bebés se veían demasiado débiles a punto de morir desangrados, los empezaron a despellejar pero ya no se escuchaban sus gritos ya sólo se veía como se retorcían los pobres hasta acabar con su vida, la piel se lo dieron a los perros, después de eso los torturaron y los mataron y empezó una orgía entre los cadáveres de los perros y niños, ya terminando de su horrible acto se quedaron viendo entre si sonrientes, hagarrarón un bisturí los hombres y abrieron los estómagos de las mujeres gritaban ellas pero no de dolor sino de placer y los hombres empezaron a tener actos sexuales con los fetos se bañaron en sangre y se los empezaban a comer, lo vomitaban pero se volvían a comer su vomito; y con lo último apareció la siguiente leyenda: "The family is beautiful".

Comentario:
Gracias, cebolla-Chan.

SIN IMÁGENES.

GooG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora