—¡Harry! Encontre un conejito, ¡mira!— Sonríe acercandose a su mejor amigo que ¿Tablaba una madera?.
—Hola louis...Oh, lindo conejo—Sonríe de lado tablando la madera con el martillo que sostenía.
—Harry, ¿Que estas haciendo?— Pregunta confundido con el conejo en sus manos.
Lo mira de reojo—Tablo.—
—¿Que tablas?—
—Una tabla, Louis.—
—Oh, ¿Te ayudo?.—
—No.—
—¿Por que?—
—Por que puedes lastimarte.—
—Oh... ¿Por que?—
—Por que es una herramienta que puede llegar a hacer eso, Louis.—
—¿Harry?—
Respira hondo.—¿Que, Louis?—
—Te amo y mucho.—
—Yo...Louis, dejame terminar.—
Hace una mueca—¿De tablar?— Pregunta burlón, Pero ve que este no le contesta— Oh, Perdón— Baja la mirada apenado y se va del sitio dejando a su amigo solo.
2:30 am.
—Tss Harry, Despierta.—
Harry escucha unos golpes en su ventana y se levanta rápidamente asustado, pero se calma al ver a su amigo en el árbol que estaba fuera de su casa.
—¿Que quieres, Louis? Es tarde— Resopla levantándose de la cama para abrir la ventana dejando pasar a su amigo.
—Yo... Solo vine a pasar por acá, Ah... a verte— Se sonroja haciendo que harry sienta un poco de ternura viendo su comportamiento.
—¿a estas horas? sabes, Tengo sueño, Si te quieres ir y dejarme dormir, bien y si no, Jodete.
— ¡N-no volveré ahora! —Habla rápido el castaño viendo a su amigo acostarse en su cama como antes.
—¿y para que viniste?— Frunce el ceño.
— P-para dormir contigo.—
Al decir dicha palabra se quita sus zapatillas deportivas y pantalones para acostarse al lado de su mejor amigo.
Harry se pone nervioso pero minutos después esconde su cuerpo abajo de las cobijas junto al castaño y rien dulcemente, el oji-verde no podía negarse a alguién tan bonito como Louis.
—¡Harry, no!— Ríe el castaño sintiendo a su amigo hacerle cosquillas—¡P-para! ¡Nos oirán! —Saca una fuerte carcajada removiendose.
—Jodete maldito enano—Ríe con el subiendose arriba de este y apretando mas su agarre a las costillas de su amigo—¡Tu lo buscaste!
La guerra de cosquillas no paraba, louis no se contuvo de empujarlo en la cama y ahora el subir arriba de este sintiendo su respiración subir y bajar para relajarse al igual que el rizado. Quedaron en una mezcla de miradas por unos largos segundos y el menor se acomoda en su pecho cerrando sus párpados.
—Lou, tengo sueño—Murmuro Harry bostezando, pero el castaño saco un pequeño puchero.
—Hazzie, yo no tengo sueño, juguemos un rato más—Suspiro bajandose de este y acostandose junto a el como antes— ¿Te parece hablar un poquito antes de dormir?
—Me da igual mientras sea rápido—Dice abrazando a louis por la cintura y cerrando sus párpados.
—¿Cuanto me quieres del uno al dies?—Habló sin dejar de mirar la linda imágen de su amigo que se encontraba con su visita cerrada respirando tranquilamente.
—Ahm... Pues—Finge pensar haciendo una leve mueca—¿Siete? ¿Ocho?
—¿Q-qué...? —Pregunta sorprendido.
—Es Broma tonto, ¡Te Quiero mucho para decir un numero que lo defina!—sonríe abrazandolo más y mordiendole el cuello haciendo que este ría.
—¡H-harry! —vuelve a reír con voz más aguda— Ba...¡Basta!—Siente una nalgada de parte del rizado sonrojandolo—Que haces?—Se sorprende mirándolo.
—Tienes un trasero muy lindo para no ser tocado, Lou —Besa la punta de su nariz escondiendo su cuerpo debajo de las cobijas.
Louis ríe y se esconde junto a el, Lo mira en silencio y lo observa sin dejar de sonreír.
—Lou ¿Te gusta alguien?— Pregunta ahora el.
—Sí, Pero no te dire quien es todavía—sonríe acercandose a el y abrazandolo con dulzura.
—¿Es linda? ¿Adorable,Inteligente? Habla—Ríe un poco "Celoso" sin dar otra exprecíon y rodeandolo con los brazos.
—Es... Lindo, Harry—Habla nervioso—Muy serio y cierta vez puedes hacerlo reír, Una risa contagiosa, una sonrisa hermosa...Todo es hermoso en este chico—habla casi dormildo en los brazos de su amigo.
—oh, parece un buen chico—Carraspea mirando a su amigo dormirse poco a poco—Pero no debe ser mas lindo que tú... —sonríe abrazandolo más fuerte—Duerme lou—Le besa la frente y ambos niños quedan dormidos.
🥀
ESTÁS LEYENDO
¡Harry!
Fanfiction-Harry, ¿Que estás haciendo?- Pregunta confundido con el conejo en sus manos. Lo mira de reojo-Tablo.- -¿Que tablas?- -Una tabla, Louis.- -Oh, ¿Te ayudo?.- -No.- -¿Por qué?- -Por que puedes lastimarte.- -Oh... ¿Por qué?- -Por que es una herramienta...