Pelicula

38 0 0
                                    

AMNESIA

CARLOS RUBEN CAMARGO MENDOZA

+52 1 646 151 3951

CRCAMARGOMENDOZA@GMAIL.COM

AMNESIA

LOGLINE: UNA CHICA ANTIPÁTICA CONOCE A UN CHICO TÍMIDO EN UNA APLICACIÓN DE CITAS. ESTE HOMBRE TIENE ALGO DIFERENTE: PIERDE LA MEMORIA AL DÍA SIGUIENTE. ¿POR QUÉ?

SÍNTESIS: UNA CHICA SIN CORAZÓN CONOCE A UN MUCHACHO TÍMIDO EN UNA APLICACIÓN DE CITAS EN LÍNEA Y AMBOS DECIDEN SALIR. AL DÍA SIGUIENTE, EL CHICO LE MANDA UN MENSAJE COMO SI NUNCA SE HUBIERAN VISTO, INCLUSO DURANTE LOS DÍAS POSTERIORES, DICIÉNDOLE QUE LE GUSTARÍA CONOCERLA. ESTO IRRITA A LA CHICA, PERO A LA VEZ LE LLENA DE CURIOSIDAD. ¿ESTÁ MINTIENDO? ¿POR QUÉ LO HACE? Y SI NO MIENTE, ¿POR QUÉ PIERDE LA MEMORIA? SU BÚSQUEDA POR UNA RESPUESTA LA METERÁ EN UNA RELACIÓN LLENA DE SORPRESAS, DE LAS CUALES NINGUNA ES BUENA.

INT. HABITACIÓN – NOCHE

MARINA (19) se acomoda la camisa y dedica un gesto de asco por notar que está llena de sudor. WYATT (20) aún respira con fuerza.

WYATT

(aún sin camisa)

Entonces, ¿cómo estuvo?

MARINA

(riendo ligeramente)

¿En verdad tienes que preguntar?

Él ríe con nervios. Su rostro blanco se vuelve rojo al instante y sus ojos azules brillan con intensidad.

WYATT

(poniéndose sus zapatos)

Ya te dije que esta es mi primera vez, así que sólo quiero asegurarme de que lo hice bien.

MARINA se acerca a darle un beso para ahorrarse una respuesta. Él sonríe y toca sus labios.

EXT. FUERA DE LA CASA – NOCHE

La puerta de la pequeña casa se abre y MARINA sale antes que su compañero WYATT, quien vive ahí. Ella lo observa con una sonrisa y tuerce sutilmente sus labios carnosos. Él acomoda su copete ondulado, nervioso.

WYATT

(recargado en la pared)

Entonces... ¿Nos veremos de nuevo?

MARINA

(tomando una pausa)

Ya te dije que no busco una relación. Eres un buen chico, pero no estoy interesada. Lo siento.

MARINA se acerca a besar su mejilla en despedida. Sus labios rozan su piel clara y delicada, dejando una marca de labial rojo.

WYATT

(con rostro de vergüenza)

Sí, tienes razón, perdón. Fue estúpido preguntarlo. De cualquier forma gracias por venir.

Con una sonrisa rápida y una despedida de mano, MARINA sube a su auto y arranca de regreso a su casa. WYATT no deja de observarla con una mirada de infatuación durante ese tiempo.

MARINA

(en tono de burla)

¿Quién demonios da las gracias luego de tener sexo? Me arrepiento de haber gastado mi noche en él, ni siquiera hizo nada bien. Pero aun no aprendo mi lección: nunca meterme con vírgenes.

MARINA abre la ventana de su auto y escupe su saliva acumulada. El sabor a la piel de WYATT parece no quitarse de su boca y eso le da repulsión.

INT. DEPARTAMENTO DE MARINA / BAÑO – NOCHE

AMNESIAWhere stories live. Discover now