Baekhyun ➳ EXO

1.3K 73 2
                                    


Habías tenido un largo día de trabajo, tu trabajas en una cafetería como meseta y tu jefa te dijo que te quedaras hasta tarde para atender.

Ya estabas yendo a casa, tomaste un taxi e fuiste esperando poder descansar.

Tu novio, Baekhyun, te habia mandado un mensaje unas horas antes diciendo:

"Amor, te extraño :(
Ya quiero que termines, te estoy esperando, te quiero~"
Visto a las 10:18 ✔✔

Baekkie a mandado una foto

Baekkie a mandado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto a las 10:19 ✔✔

El era muy dulce contigo, era tierno y cariñoso, encerio los amas muchísimo.

Al fin llegaste a casa, tus piernas dolían y tu espalda estaba doliendo aun mas, entraste y dejaste tus zapatos a un lado.

Esperabas ver a Baekhyun en la cocina ya que siempre te esperaba pero no estaba en ningún lugar.

Cuando entraste en su habitación, viste que estaba acostado en esta dormido como un bebe.

Te acercaste sigilosamente y lo miraste, se veia tan lindo así, se veia tan tranquilo.

Con cuidado te levantaste y te estabas por ir a cambiar pero una mano tomo tu muñeca deteniéndote, miraste detrás tuyo y viste a Baekhyun con sus ojos apenas abiertos.

Baekhyun: Volviste~ -dijo adormilado y con un solo ojo abierto-

T/N: Si...-susurraste- Perdón...te desperté...

Baekhyun: No, esta bien -dijo sacudiendo su cabeza en forma de negación- Te extrañaba

T/N: Perdón, mi jefa hizo que me quedara mas tiempo trabajando...

Baekhyun: Estoy un poco enojado contigo...-dijo con un pequeño puchero-

T/N: ¿Porque? -dijiste enderezándote para verlo mejor- ¿Que hice?

Baekhyun: No me avisaste...-te miro a los ojos- Me preocupe por ti...

T/N: Lo siento Baekhyun...-acariciaste su cabello- No me dejan usar mi celular mientras trabajo...

Baekhyun te miro por unos segundos antes de alejarse un poco dejando un espacio en la cama, luego hizo una señal de que te acostaras con él.

T/N: Baekhyun...-lo miraste- Tengo que cambiarme todavía...no puedo acostarme con mi-

Antes de que terminaras él te atrajo a él haciendo que te acostaras, él te abrazo y te dio un beso en la frente.

Baekhyun: Necesitaba un abrazo tuyo...

T/N: Te quiero Baekhyun

Baekhyun estuvo en silencio segundos para luego decir "Yo mas bebe" y te abrazo mas fuerte haciendo que sintieras su calor y perfume.

Aunque no lo pudiste ver en todo él día, vale la pena esperar para volver y poder abrazarlo así, no te moviste ni tampoco intentaste dormirte, querías aprovechar cada segundo de es abrazo, aunque al siguiente día, seguro tendrían otro así, un abrazo que amabas, porque era de él, Baekhyun.

Fin

Kpop Imaginas 2  ➳ (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora