WOLF (parte única)

627 59 21
                                    

[[Mercado de Berlín, Alemania]]

Una chica solitaria caminaba entre los puestos buscando algo que llevar, las calles abarrotadas de puestos con artículos y comida multicolores eran ofrecidos por los vendedores, dando mejores precios que la competencia.

— ¡Pase señorita! Mire, lleve este jugoso melón, no encontrará ninguno igual en otro puesto... Es más, le daré una pequeña prueba para que vea que no le estoy mintiendo - el vendedor cortó uno de los melones sacando un gajo y se lo ofreció a la chica.

— He... No, gracias - Musitó un poco apenada.

— Vamos señorita, no tiene nada malo - el vendedor seguía ofreciendo su producto con una sonrisa, por lo que Todoroki no tuvo de otra que aceptar aquel pedazo de fruta, la probó comprobando que exactamente estaba jugosa y muy dulce - Deme dos... - Habló después de tragar el melón que había comido.

— Claro, ¿Verdad que esta muy bueno? - El vendedor parecía emocionado por la venta.

Shōto pagó y tomó los dos melones para meterlos dentro de una canasta que llevaba junto a otras especias, carne y verduras.

— Disculpe... ¿Sabrá donde puedo conseguir aulladora? - Preguntó una vez tenía todo correctamente acomodado en su canasta.

— ¿Aulladora? - el hombre se quedó pensando un poco - Vaya con Iris, ella le puede conseguir eso - Habló en un tono serio, Iris era bien conocida como una hechicera que casi no convivía con el pueblo, se dedicaba a sus libros y a la hechicería, por lo que la gente le tenía cierto temor.

— Gracias - Sin importarle nada siguió las instrucciones que secamente le dio el vendedor.

Caminó hasta llegar a un callejón muy colorido  pareciera que había entrado a otra dimensión o algo así, era un lugar totalmente distinto al resto de la ciudad. Dudó un poco antes de entrar, al final lo hizo, caminando cautelosamente.

Solo sus pasos se escuchaban en aquel sitio tan tranquilo, buscó la puerta de Iris, le habían señalado que era una que tenía una mandala en forma de dragón colocada sobre la puerta, señalando su posición como Draculea (Hijo del dragón). Tocó dos veces la puerta y espero.

...

Despues de un par de minutos la puerta se abrió, dejando ver una melena negra rizada y esponjada, quien llevaba ese cabello era una mujer de piel canela y ojos verde aceituna, tan penetrantes que Todoroki sintió que estaba leyendo su alma - ¿No eres una encubierta verdad? - preguntó la mujer mirando hacia la semi-albina.

— Yo... -

— No, no puedes ser una encubierta, eres una chica rara, ese cabello jamás lo había visto, ¿Cómo lograste sobrevivir hasta esta edad sin que te tacharan de bruja? -

— ¿Es usted la señorita Iris? - Inquirió Shōto mirando algo atemorizada a aquella gitana.

— Si, yo soy... Preferiria que solo me dijeras Iris... - dudó un poco antes de hacerse a un lado para dejar pasar a la medio albina - pasa, no quiero que alguien nos denuncie argumentando que haremos un aquelarre... -

Shōto paso murmurando un pequeño "con permiso", al entrar se dio cuenta de lo bonito que era el lugar, atiborrado de libros, con un olor a mirra por todos lados y una pequeña taza de café junto a un libro antiguo de alquimia - Y bien, ¿Qué necesitas de mi? -

— Me dijeron que usted podría proporcionarme aulladora - Todoroki se giró hacia la mujer que comenzaba a recoger un poco el sitio.

— Así que convives con un hombre lobo, eres todo un caso... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolf (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora