Dia de los enamorados

1.1K 30 23
                                    

14 de Febrero de 2002 {9:30 hs}
Bautista:

14 de Febrero,San Valentin,Y yo como buen novio que soy,Le estoy llevando el desayuno a la cama a Luisana.Pero primero me tengo que deshacer de Camila y las enanas ¿Y cuál será la manera? Regalandole lo que quiere a cada una.

-Maria,Esto es tuyo.

-Ay,Una bolsa llena de caramelos,Gracias.-Me dio un abrazo y se fue.-

-Cami,Chocolates para vos.-Me dio un beso en la mejilla y fue hacia el baño.-Tali,No consegui la muñeca que querías,Estaba muy cara,Pero te traje esta.

-¡Nene,Esta muñeca es trucha!-Piso mi pie y revoleo la muñeca.-

-Bueno,Yo le di lo que quería.-Dije para mi mismo.-

Abri la puerta y fui hacia la cama de Luisana,Deje a un lado la bandeja y comencé a despertarla.

-Lu,Despertate.-Abrio lentamente sus ojos.-

-Hola Bauti.-Le di un beso.-Para Bautista,Estan las ch...-Comenzo a girar la cabeza buscándolas.-¿Cómo hiciste para que se despierten tan temprano?

-Digamos que tengo mis trucos.-Sonrio y me dio un pico.-¿Vas a dejar que me acueste con vos o esperas que desayune arrodillado al lado tuyo?

-Ah si,Perdon.-Se hizo a un lado y yo me acoste en su cama.-No me había dado cuenta.

-Toma.-Agarre la rosa que había dejado anteriormente en el suelo.-

-Ay,Te amo.-Me tomo de la nuca y beso tiernamente mis labios.-Feliz dia de los enamorados Mi Amor.

-Feliz dia.-Uni nuevamente nuestros labios.-

[30 minutos después]{10:00 hs}
Tali:

-Tali ¿Me acompañas a un lugar?-Dijo Agustin mientras desayunábamos.-

-¿Cuál lugar?

-Ah no se,Si lo queres saber me tenes que acompañar.

-Okey.-Sonrei y el tomo mi mano y me llevo hacia la casita del árbol.-¿Qué hacemos acá Agustín?

-Te quiero preguntar algo pero no me animo a hacerlo delante de todos.

-Bueno pero aca estamos solos,Asi que hacelo tranquilamente.

Luisana:

-¿Qué le dijo?-Pregunto Felipe,Estabamos espiando a Agus y Tali,-

-Todavia nada.-Conteste emocionada.-

-¿No creen que podríamos estar haciendo cosas mas interesantes que espiar a Agustin y Natalia?

-No Bautista,Lu y yo llevamos esperando años para que se pongan de novios.-Contesto Camila.-

-Bauti tiene razón,Cami vamos que yo aun no te he dado mi regalo.-La tomo de la mano y simplemente se la llevo.-

-¿Vamos Lu?-Me ofreció su mano.-

-No,Yo quiero escuchar que le responde.

-Agh,Esta bien-Se puso al lado mio y apoyo la oreja contra la puerta.-

-Perdon ¿No era que vos no querías hacer esto?

-¡Bueno,Pero ahora si quiero!

-Perdon ¿Qué hacen ahi?-Agustin abrió la puerta e instantáneamente Bautista y yo caimos al suelo.-¡¿No se dieron cuenta que trato de decirle a Tali que la quiero muchísimo y que me encantaría que ella tambian lo haga,Que sea mi novia y que esta vez si quiere adopto a sus muñecas?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chiquititas:Historias De Amor-One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora