No tengo ganas de escribir

16 1 1
                                    

Sinceramente, no tengo ganas de escribir. Sé que tengo que publicar nuevos capítulos, lo bastante seguido para no quedar en el olvidó.

Ya pasaron tres días desde la última vez que escribí algo. Ya ni recuerdo qué.

La verdad, me dan ganas de dedicarme a otra cosa. Los videojuegos son entretenidos, aunque no soy muy bueno en ellos. Por otro lado, tengo Netflix, además ¿Quién se resistiría a ver una buena serie? Si, eso haré.

¿Ya es Lunes? No me sorprende, pase todo el fin de semana viendo capítulo tras capítulo. Casi ni he dormido. No tengo ganas de nada. Hoy descansaré, mañana quizás escriba.

Recién me despierto. Ayer dije que hoy sí que escribiría. Agarró la tablet, no tiene batería. Decido usar la computadora, pero al encenderla, me doy cuenta de que la pantalla sigue rota. Esto empieza a parecer una broma, una muy mala.

Algo molesto, agarró el celular e instalo Wattpad.
Al tratar de iniciar sesión, me dice que la contraseña es incorrecta, pruebo de nuevo, otra vez da error.
"¿Has olvidado tu contraseña?"
Tal parece que sí, hago click en el botón y cambió la contraseña.

Por fin logre entrar. Una sensación se victoria recorre mi cuerpo, de pies a cabeza. Pero todavía no había terminado así que me dirijo a mi historia. "Crear nueva parte". Una vez allí, me quedo observando la barra de texto, parpadeando continuamente, estaba en blanco, si ideas.

—Bueno, al menos lo intente.— Me dije a mi mismo antes de abrir Netflix.

Las Crónicas de un EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora