Allí estaba yo con la vista borrosa mi cabello blanco teñido de rojo por mi propia sangre, junto a mi izquierda dos rostros apenas reconocibles con una sonrisa amplia al verme y a mi derecha un chico un peliplata que al verme sus ojos se cristalizan. Miro mi pecho y justo en medio está una daga de mango rojo con la empuñadura de un león. Solo al levantar mi vista veo como aquel chico, el cual sus ojos rojos cristalizados, cambiaba su rostro de gran tristeza a uno de odio puro depositando un beso sobre mi frente y levantándose. Mis ojos se cerraban poco a poco cuando de pronto....
Me despierto al escuchar un globo reventar, claro, lo solo fue un sueño uno de esos que te rondan por semanas, pero... jamás puedo terminarlo.
Despierto totalmente al sentir algo húmedo en mi cara, era Zeus mi gran perro guardián que viene a despertarme como cada mañana. Hoy es el cumpleaños de mi madre y es obvio que será un total alboroto como cada año solo deseo que este año esa tía tan odiosa no piece con el sermón de siempre que mis costumbres jamás son de su familia, no es mi culpa que ame lo oscuro y a los dragones esas criaturas son hermosas dignas de admirar, aunque mi madre siempre la detenga cuando empieza a hablar es muy molesto escuchar sus sermones.
-Ayla, hija es hora de ir a la escuela-me decía mi madre del otro lado de la puerta- el desayuno estará listo en 10 minutos no tardes.
Al escuchar a mi madre solo me levanté y fui al baño a darme una ducha fría, necesitaba calmarme, al terminar solo me puse el uniforme y peine mi cabello que por naturaleza es de a me blanco pero lo tinturo negro,aunque a pesar de todos mis esfuerzo por tinturarlo jamás lo hago por completo siempre es asta la mitad es raro lo se pero único.
Tomo mi mochila, un poco de dinero y mi celular, bajo las escaleras y me encuentro con la decoración para la fiesta de mi madre, sonrió de lado y voy a la cocina por mi desayuno.
Una vez ya desayunado emprendo mi camino a la escuela.
Al llegar a él recinto de torturas al cerebro al que llamo escuela lo primero que veo a lo lejos es lo que más odio, al verme llegar el grupo de niñas fresas por así decirlo se me acercaron como cada mañana.
-pero miren que tenemos aquí la rarita de la ciudad-decía con su voz chillón su líder Monica.
-y miren quienes vienen aquí las chillonas-sonrio victoriosa cuando Monica y su séquito de divas baratas hacen un gesto y se van- jajaja idiotas.
Camino por el pasillo pasando frente a la oficina del director.
-Ayla-escucho que susurran mi nombre y de reojo logro ver una cabellera blanca y al director hablarle.
Seguí mi camino a mi salón donde la profesora comenzaba su clase y estaba por dormirme cuando de pronto.
-buenos días alumnos y profesora- al escuchar entrar el director me enderezó y miró al frente-disculpen la interrupción pero tenemos un alumno nuevo- juro que pude oír los chillidos de Monica y su séquito de fresas-precentese joven.
-hola mi nombre es Eros y bueno vengo de un país lejano a este-abrí mis ojos al ver la cabellera blanca y esos ojos rojos pero que ni se preocupaba aquel chico- espero llevarme bien con todos y todas-me miro y dejo salir una media sonrisa que por alguna razón me hizo sonrojar y sentirme nerviosa.
-muy bien todos tratenlo bien, siéntate dónde gustes y este disponible-le indicaba el director- me retiro profesora le dejo hacer su clase.
El director salio y el chico nuevo se sentó en un banco del medio junto a Monica, claro está que esta de inmediato comienza a hablarle y este le sonreía y escuchaba, genial otro chico engreído.
Ya en horas de el almuerzo y cuando me disponía a ir a mi lugar favorito este chico nuevo se para junto a mi impidiéndome salir de mi banco.
-el director me dijo que tu podías darme un tour por la escuela- me sonreía con todos sus dientes que casi me dejan siega tan blancos que son.
-genial-solté con sarcasmo- bien vamos-lo hice a un lado y camine por el por toda la escuela no es alguien malo más bien es simpático.
Ya el tour terminado me acompañó a mi casillero dónde deje y saque algunos libros.
-sabes me causa curiosidad tu cabello-dice mientras toma un mechón y lo alza- ¿te lo tinturas?-lo suelta y se sostiene con su brazo en el casillero casi acorralándole.
-P-pues si de negro pero por alguna razón mi cabello siempre debe tener una parte blanca aunque lo intente jamás queda negro total.
-se te movió tu lente de contacto la mitad de tu ojo está verde y la otra roja-punta a mi ojo izquierdo.
-o que vergüenza-me giro y lo acomodo-lo siento es que bueno mis ojos son rojos y los cubro.
-no entiendo algo-dice acercando su rostro al mio.
-¿qué cosa?-le digo nerviosa mi respiración se hace cada vez más rápida.
-¿por qué ocultar tanta belleza?- dios con ese susurro juro que me derretí.
Le iba a responder cuando siento que mis oídos se rompen con un chillido o más bien con la voz de Monica.
-Eros el chico que estaba buscando-me mira de pies a cabeza y pone un gesto de desagrado- ¿qué haces con esta rarita?-me da la espalda- olvidalo es hora de que te de el tour que te prometí vamos.
Lo toma de el brazo y se lo lleva, típico, vuelvo a lo mio golpeando me mentalmente por pasar por mi cabeza el pensamiento amoroso con el.
Las clases se terminaron y ya voy de camino a casa pero no sin antes recoger el regalo de mi madre.
-¡ya llegue!- grito mientras subo a mi cuarto.
La fiesta estuvo bien asta ahora que todos estamos conversando sentados en la sala mi tía chismosa está digamos ebria y todos giramos a verla ya que quería hablar.
-me sorprende que estés tan feliz sobrina-me mira a mi- después de todo no es fácil.
-teresa para-le dice nerviosa mi mamá.
-shhhhh-la calla mi tía- la niña debe saber que tu la encontraste fuera de casa y que decidiste quedartela ese día-solo pude quedar en shock al escuchar eso.
-mamá-le dije al borde del llanto.
-hija puedo explicártelo- no la deje continuar ya que solo salí por la puerta corriendo.
No sabia a donde iba solo se que corría y corría bueno eso solo asta chocar con algo suave, also mi vista y es la persona que menos esperaba.
Uuuuuh ¿quien podrá ser? ..... holis mis panditas 💖 🐼 💖 como estan? bueno no se rían si es algo ridícula la historia porque la escribí cuando tenía 10 años y en ese entonces tenía poco razonar y para los que no creen eso pues déjenme decirles que le di un beso a la plancha jajaj bueno solo queda decirles que dejen su estrellita 🌟 ⭐ 🌠 y comenten 💬 que Leo todos sus comentarios los amo nos leemos
Bye
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DEL PASADO
Fantasy"Cuando la esperanza se pierde siempre ahy alguien para ti que la hagar egresar" las palabras sabias de mi recuerdo mi pasado vuelve y la historia se repite aun que no lo queramos volvemos a nacer, volvemos a luchar , volvemos a crear el canto de lo...