Kim Namjoon
Iban caminando a comprar algunas cosas para la casa, estabas nerviosa, no sabías como reaccionaria el, tenías miedo.
Ya llevabas tres meses de embarazo y el aún no sabía, las hormonas no habían afectado tanto en ti, pero sabias que tarde o temprano el se daría cuenta.
—Namjoon... —susurraste lo suficientemente fuerte solo para que el escuchara.
El se dio vuelta a verte y te hizo una seña para que siguieran hablando.
Bajaste la mirada hacia el cemento bajo tus pies.Namjoon aun esperando a que hablaras paro de caminar. Algo te sucedía.
—¿Estas bien?— pregunto asustado. Estabas muy nerviosa y parecías a punto de romper en llanto.
—Estoy embarazada— Dijiste rápidamente antes de arrepentirte.
El abrió exageradamente la boca levantando un poco la cabeza. Tu lo mirabas esperando a que dijera algo, cualquier cosa.
Desesperadamente saco de su bolsillo un paquete pequeño con una bolsa. Y empezó a leer lo que decía.
—¡Esto dice que es seguro! ¡99%! ¿Los usamos verdad?
—¿Que es...? ¡Namjoon! ¡Por algo dice 99% y no 100%! ¡Si los usamos! ¿¡Y porque traes eso en tus bolsillos!?— Hiciste una pausa y suspiraste— Esperaba que estuvieses feliz...
El abrió la boca para decir algo, pero se arrepintió, en su lugar se puso a la altura de tu vientre en plena avenida sin importarle mucho como los mirara la gente. Sonrió.
—Así que, aquí esta el pequeño Kim... ¿O la pequeña?— Te miro y tu solo negaste enternecida por lo que hacia— Tengo una idea... Acompáñame.
Inesperadamente te tomo de la mano y te llevo a una pequeña tienda. Tu no entendías lo que estaba haciendo o porque actuaba así, pero lo dejaste sin decir nada.
La duda que tenías se fue al ver las cosas que tenían la pequeña tienda.
—Vaya... Nuestra casa va a estar llena de estas pequeñas cosas de bebe.
—¿Nuestra casa? Pero si vivimos en casas distintas.
—Ya no, ¿Por qué no vivimos juntos?
Kim Seokjin
ESTÁS LEYENDO
❀¿Como reaccionaria BTS...?❀
Humor[PEDIDOS ABIERTOS -guiño, guiño-] ¡BTS reaccionando a distintas situaciones dichas por ustedes!