En un muy singular día, los estudiantes de la clase 1-A de la U.A. decidieron festejar el día de San valentin, la idea había surgido de una chica muy animada.
— ¡Hagamos un intercambio de obsequios! —había gritado Ashido Mina a nadie en particular, todos en el salón de clases se quedaron mirándola, intentando comprender porque decía eso.
Mina se encargó de explicarles hasta el más mínimo detalle y todos aceptaron, aunque algunos lo hayan hecho a regañadientes (Bakugo) nadie quedaría sin obsequio.
Como era costumbre dentro de la clase, Iida se encargó de hacer el sorteo para designar a cada quien a qué persona le darían obsequio.
Uno a uno pasaron frente a Iida; primero Ashido y Uraraka, luego el grupo de Bakugo, luego Midoriya y los demás, al final fue Todoroki, pero en vez de tomar el ultimo papel del sorteo se le quedó mirando a Iida, quien no pudo evitar sentir que el calor invadía sus orejas.
Iida decidió continuar sin decir nada, Todoroki tomó el papel y leyó el nombre de la persona quien le había tocado, sin querer sonrió frente a todos, dejando a todos asombrados.
Los días pasaron y cada quien estaba preparando su obsequio dentro de los dormitorios de U.A., aunque la situación se había tornado un poco extraña. Por el temor a que la persona que les había tocado los descubriese, cada quien se estaba cuidando de todos, cuando salían de su habitación, procuraban dejar la puerta bien cerrada y solo entablaban conversación con los que tenían más confianza.
Todoroki miraba el panorama, en cierto punto le daba un poco de gracia, algunos hacían muy evidente quienes les habían tocado, otros si eran discretos, pero no quitaba el hecho de que se comportaran muy extraños.
Iida era uno de los que hacían evidente quien les había tocado, cada de que Iida se encontraba con Kaminari comenzaba a hacer mucho ademanes con las manos y decía muchas cosas que trataban sobre la buena conducta en el salón de clases y lo mucho que les beneficiaria cuando fueran verdaderos héroes.
Parecía que todo iba a ir bien, Todoroki miró su teléfono, que estaba en el reproductor de música, no sabía que reacción tendría la persona que le había tocado, pero ya llegaría el día.
Después de un par de semanas, el 14 de febrero había llegado, todos se reunieron en el dormitorio después de clases y de sus deberes, en la sala general.
Cada quien traía su obsequio, todos se miraban entre si dejando ver todo el nerviosismo que emanaban, claro que estaban nerviosos, no sabían que obsequio le tocaría a cada quién, pero lo que les preocupaba más era saber quién todos sus compañeros les daría el obsequio.
Iida comenzó a hablar para dar inicio al intercambio, aunque Mina comenzó a gritar emocionada, el primero en dar su regalo fue Iida, se acercó directamente a Kaminari y le entrego un rollo.
Kaminari se le quedo mirando y abrió el rollo para ver qué era lo que tenía, dentro tenía escrito todas las bases que necesitaba un héroe para ser un héroe, según Iida, Kaminari se quedó con la boca abierta y no supo que decir, tampoco sabía si debía estar contento o decepcionado, así que solo abrazó a Iida y guardo el rollo.
El intercambio continuo con Kaminari, quien le entrego a Tsuyu un pequeño peluche en forma de rana que era demasiado tierna, Tsuyu agradeció y continuo con el intercambio.
Tsuyu le entregó a Yaoyorozu un dije en forma de corazón de color plateado, Yaoyorozu le dio a Uraraka un oso grande de peluche que emociono demasiado a la chica de la gravedad.
Y así, continuaron dando sus obsequios, hasta que Bakugo le dio una tarjeta a Todoroki, todos quedaron asombrados, pues la tarjeta se veía bien arreglada y con muchos corazones, aunque por dentro decía algo parecido a Muerete, maldito bastardo mitad-mitad, pero Todoroki no le dio importancia, después de todo, su obsequio era el último y solo había una persona que faltaba de recibir su obsequio.
Todoroki saco su teléfono y puso el reproductor de música en el volumen más alto.
—Iida, espero que te guste... —miró a Iida y todos se quedaron un poco intrigados, se daban una idea de que pasaba entre ellos dos pero con Todoroki cualquier cosa podría pasar.
La música comenzó a sonar y más de uno tuvo que evitar caer al suelo.
You know that I'm crazy bitch
I do what I want when I fell like it
All I wanna do is loose control
¿Acaso Todoroki estaba cantando en inglés? O peor aún, ¿Qué era lo que estaba diciendo? Iida solo se quedó mirando a Todoroki, quien se acercaba lentamente hacia él.
But you don't really give a shit
You go, and you go, you go with it
'Cause you're fuckin' crazy rock and roll
Midoriya y Uraraka miraban a Todoroki con susto, habían entendido aquellas palabras que significaban algo malo, aquellas groserías que a veces Bakugo usaba en clase de inglés, nunca pensaron que alguien tan serio diría algo así.
You said: Hey, what's your name?
You took one look and now we're not the same
Al estar más cerca de Iida, Todoroki pudo apreciar el pequeño sonrojo que se había aparecido en el rostro del otro, poco a poco tomó su mano, entrelazando sus dedos.
Yeah, you said Hey!
And since that day, you stole my heart
And you're the one to blame
Mientras todos estaban asombrados por la actuación de Todoroki, hubo una sola persona que pudo entrar en razón antes de que fuera demasiado tarde, Mina sacó su teléfono y comenzó a grabar lo que pasaba entre ellos.
And that's why I smile
It's been a while
Since everyday
And everything has felt this right
Todoroki acerco su rostro al de Iida y obligó al otro a mantener la vista sobre él, mirándose a los ojos, Iida se ponía más rojo cada segundo.
And now you turned it all around
And suddenly you're all I need
The reason why I smile
Al pronunciar esas últimas palabras, Todoroki le robo un beso a Iida, uno corto y superficial, pero que estaba lleno de todo lo que Todoroki nunca se atrevia a decir.
Iida miró a Todoroki y lo abrazó, llenando de ternura a los demás, quienes ya habían salido del pequeño shock, todos comenzaron a aplaudir y a festejar, Iida había comenzado a hacer ademanes con las manos al recordar que no estaban solos, avergonzado.
Al fin ese día había resultado muy divertido para todos, cada quien obtuvo su obsequio e Iida aprendió que con Todoroki aprendería demasiadas cosas, muchas que incluso, Todoroki no sabría hacer.
Despues de todo, Todoroki era impredecible.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Regalo de San Valentin para Pame Retamozo del grupo TodoIida en Facebook
Hola, espero que te guste, lamento que el fic este todo feo :'( me siento muy apenado pero estoy apurado con la escuela, aun así, lo hice con todo mi corazón para ti, después de todo es un regalo, ¡Gracias por participar con nosotros en este día! Esperamos seguir contando con tu apoyo en la página :)
PD: También lamento la portada, no se editar chido y para mayor satisfacción mejor que se quede la original :s (??) Fuente: Tumbrl
ESTÁS LEYENDO
Smile
FanfictionTodoroki siempre ha sido impredecible, aunque algunas veces supera las expectativas de Iida *Songfic basado en la canción "Smile" de Avril Lavigne* #ValentineGift