La vieja decoración de las cortinas parecía hacer un raro contraste con la muy moderna sala que ocupaba espacio en el apartamento.
Hinata se sentó en el sofá, mientras miraba esas cortinas que quería arrancar con rabia, ¿había algo más horrible?. Sin embargo, esa eran las cortinas que Naruto había elegido, o bueno, las que su mamá le había regalado, y es de saber que es más fácil decirle que no a un niño que a Kushina.
Por esa razón, Hinata debía aceptar las horrendas cortinas café oscuro que su compañero de piso había elegido.
-¿Qué harás en la noche? - Naruto se sentó a su lado, con un vaso de agua en las manos. - Es San Valentín, ¿saldrás con tu novio imaginario?
-Que divertido chiste - le respondió con sarcasmo
-Oh, vamos, Hinata. - Naruto rió - Todo el mundo sale en el día de los enamorados. Hasta yo saldré.
-Si, aja. ¿Quién es la valiente que aceptó salir contigo? Porque cuando íbamos en secundaria ninguna chica en su sano juicio saldría contigo y tu acné.
-¡Era un adolescente! - le replicó, con molestia - Además, yo nunca sacó el tema de cuando tu pareja del baile de preparatoria, te dejó porque usabas frenos.
-Ay, que idiota eres. - Hinata se levantó del sofá y Naruto comenzó a reír. Su pasatiempo favorito era hacer enojar a la que había sido por años, su mejor amiga. - Y que te sepas, tonto, que yo también tengo una cita hoy
Naruto la miró fijamente durante unos segundos antes de estallar en una fuerte risa que se escuchó por todo el lugar, como si le hubieran contado el chiste más gracioso del mundo. Y así era. Hinata lo miró desde su lugar, mientras arqueaba una ceja. Cuando la risa del rubio se calmó y notó que su amiga no se reía, sólo se quedó callado.
-Bromeas - le dijo, con la voz titubeando
-No es una broma
-Hinata Hyuga, he sido tu amigo desde que estabas en pañales. - Naruto se levantó del sofá y caminó hacia ella, para tomarla por los hombros. - ¿Por qué carajo no me habías dicho nada?
Ella comenzó a reír mientras lo miraba y negaba con la cabeza. -Tú tampoco me dijiste que ibas a salir con alguien
Tras eso, se dió media vuelta caminando a su habitación. Pero Naruto la siguió.
-Eso es distinto, tonta. - él le detuvo agarrándola del brazo. - ¿Quién es? ¿Lo conozco? Dios, seguro es un imbécil, Hina, exijo conocerlo.
-Oye, cálmate. - lo miró con el ceño fruncido. - ¿Por qué actúas tan celoso?
El rubio notó su mano deteniendo a Hinata y la retiró con velocidad. -Supongo que tienes razón, lo siento. Suerte en tu cita.
Tras eso, caminó hacia la puerta principal y salió sin decir nada más.
-Este idiota... - susurró Hinata para sí misma y procedió a cambiarse para su cita
Las luces neon podían deslumbrar a cualquiera, mientras la música sonaba alto y el ambiente se tornaba calmado. Naruto se sentó en la barra y pidió un simple vaso de agua, no quería oler a alcohol cuando su cita llegará. Sacó su celular y notó que había llegado 20 minutos antes de la hora planeada, todo por culpa de Hinata.
Se pasó la mano por el cuello mientras suspiraba. Esa mocosa... Cuando volviera a verla le daría una severa plática sobre confianza. Él siempre le había contado cuando una chica le gustaba, por ejemplo en primaria, cuando se enamoró de una chica que le regaló un sandwich y en secundaria cuando se enamoró de una chica con coletas lindas, y como olvidar cuando en la universidad conoció a la mujer con la que creyó que se casaría.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú [NH]
FanfictionNaruto y Hinata han sido amigos desde que eran bebés. Han compartido millones de momentos y sonrisas. La noche de San Valentín puede cambiar muchas cosas, más entre un par de mejores amigos. ¡Feliz día del amor y la amistad! One-shot especial del...