Cap 3

591 48 18
                                    

POV Sehun

Lo malo de tener muchos hijos es el espacio eso siempre se va a necesitar, las habitaciones, los baños, el jardín, las áreas de juego, necesitaba mucho de esos lugares para mis hijos, por lo tanto me tuve que mudar a una casa mucho pero mucho más grande no voy a ser modesto porque no es lo mío, pero esas casas que me mostraban no me era muy satisfactorio ósea no veo a mis hijos viviendo ahí y menos a ¡¡mí!!, así que me fui por lo fácil y barato, mande a construir mi propia casa, la de los sueños. Contacte un buen arquitecto, diseñador e ingeniero para que se hagan cargo y me crearan una obra de arte y eso hicieron.

Aunque yo lo exprese como una molestia no es así, yo amo a mis hijos y los estimo mucho, sin ellos mi vida segura seguiría siendo monótona, lo mismo todos los días, pero aparte de eso también volver y seguir con la necesidad de tener aquellos cabrones cerca otra vez, pera ya que ahora tengo una vida hecha e hijos y como dije los amo muchísimo.

-YA LLEGUÉ, BAJEN DEMONIOS - cerrando la puerta

El sonido de pequeños zapatitos correr no se me hizo esperar y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a mis doce bebitos abalanzándose contra mí , aunque todos me lo repitan ellos seguirán siendo mis bebes y nadie lo cambiara, ni siquiera los cabrones de sus padres, ellos que se vayan a la chingada, yo les di la vida, los cuide, alimente a mis hijitos ellos que se busquen a alguien a quien embarazar si quieren hijos, estos son míos y ellos no lo sabrán.

-EOMMA!!!- gritaron en coro

- ¿Como están mis niños del mal-besando sus cabezas- ahora dejemos las chucherías, hablen del uno al diez cuanto molestaron a las niñeras? -

-uhhhh les malogramos la vida ma, no hay número-

-sí, si chung-hee ah siguiera en tu vientre seguro se te hubiera salido antes con la risa-

-ajjajaaj ya me lo imagino pequeños, me tienen muy orgulloso-

-ahh pero también hicimos buenas bromas a los chefs a y hoy día nos encargamos de los bravucones de la escuela-

- Si y hay grandes posibilidades que no se vuelvan a aparecer jaja-

-Ayyy niños me hacen tan feliz!! que me alegran el día, saben en un futuro tal vez los reconozca como su madre-

-Con tal de que nos dejes herencia okey, pero, aun así- se juntan todos- ere la peor de las eomma!!-

-Igual los quiero!!- abrazo grupal

Después de mi amena charla con mis retoños los mande a dormir porque sinceramente había llegado muy tarde a casa de lo habitual y supongo que fue el estrés del día y de haber visto al bacon ,pero lo peor fue ver que ellos seguían despiertos tenían escuela mañana, pero aparte con lo que me contaron que hicieron a las niñeras, busque por toda la casa y no había rastro de ellas, pero que gente más malagradecida uno le da trabajo y casa a cambio que cuiden sus ángeles y lo abandonan mañana tendré que buscar reemplazos.


Al día siguiente

-Tutururu tutururu-

Camino a la oficina a iniciar un nuevo día pero que horror espero no cruzarme con baek aun así lo bueno es que tengo reunión con el jefe de los bailarines y el productor seleccionado, esos últimos no los vi yo o hubiera llegado más tarde a la casa así que me preparé mentalmente para hablar con gente decente.

-Sehun por favor no cometas babosadas hoy día, ellos pueden se casi jóvenes como tu así que más te vale no hacer cualquier tontería siempre el respeto por delante entendiste-

¿Doce bebés?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora