NARRA JENNIFER
Llegue a mi casa los perros se acostaron en la sala todo era normal hasta que vi la puerta trasera abierta y agradezco no haber hecho ruido, me fije en el suelo había rastros de lodo seco, seguí las huellas hasta las escaleras y después a mi cuarto preparé mi arma era una Tokarev TT-33 cerré la puerta y puse el arma en su nuca.
{al parecer fue buena idea el poner al escritorio cerca de la puerta} .
–¿quien eres y que haces en esta casa? – cuando pregunte eso él susurro "mierda" casi inaudible y volteó no vi su rostro traía un pasamontañas, observé sus manos y traía los papeles de la ubicación actual de la ACAP en esta zona,¿es que sera un agente?, ¿Trabajará para ellos? O ¿solo sera un ladrón idiota?.
–te e preguntado algo, responde–acerque más la pistola a donde se supone es su boca.
–o¿que harás?, me mojaras ¿con tu pistola de agua?–
–¿me retas? –¿este de que va?.
–tal vez–contestó dándome un manotazo para desviar la pistola.
–... – no es que me halla quedado sin palabras sino que una barra salvaje me atacó y apenas tuve tiempo de esquivarla pero no por completo el muy maldito me dio en la mano donde llevaba la pistola haciéndola volar hasta debajo de la cama !GENIAL¡ Jennifer no quieres decir de una vez ¿matame extraño?.
NARRADOR
La chica por la sorpresa retrocedió mientras que él chico se acercaba a ella, Jennifer tomo un extremo de la barra y dio una vuelta alrededor de Brian quedando espalda con espalda provocando que este se torciera el brazo quedando desarmado, ella lanzó la barra al otro extremo del cuarto listos para empezar una pelea cuerpo a cuerpo.
NARRA HOODIE
! Y esta? ¿Se siente Bruce lee?, además me dejo adolorido el brazo y me desarmó.
Voltee y la intente golpear en la cara pero me esquivó y me dio dos puñetazos en el abdomen, después puso sus manos alrededor de mi nuca me jalo hacia bajo dándome tremendo rodillazo en la cara que me hizo retroceder me agache para tomar su pie y tumbarla al suelo pero como soy proxy todo me sale mal ella por reflejo me jalo el pasamontañas dejando mi rostro expuesto.
NARRA JENNIFER
Él muy idiota me jalo del pie y yo por acto de reflejo le jale el pasamontañas dejando al descubierto a un hombre de unos veintitantos años de pelo castaño medio oscuro y ojos cafés el cual me dio una patada en la cadera iba a darme otra pero lo patee en su entre pierna haciendo que cayera pero no hice bien los cálculos y... callo encima de mi..
NARRA HOODIE
Me dio una patada en la entrepierna que sentí que me desmallaba del dolor y tuve que ahogar un grito, pronto se escucharon los ladridos y rasguños de los malditos perros en la puerta la mona esta empezó a mandar golpes a diestra y siniestra a la cara, intentando esquivar sus golpes me acomode encima de ella y atrape sus sus muñecas poniéndolas a la altura de su cabeza.
–¿trabajas para la ACAP?– le pregunte, al mismo tiempo ponía presión en sus muñecas.
–auch, que te importa puberto urgido.–
–entonces ¿si trabajas para ellos?–ignore su tonto insulto y volví a preguntar poniendo más presión en sus muñecas.
–oye,!!me lastimas idiota¡¡–
–¿crees que me importa?– es algo justo ella casi me deja estéril.
NARRA JENNIFER
Juro que castro a este imbécil me estaba apretando demasiado mis muñecas ya casi no sentía circular mi sangre a mis dedos. Intenté con todas mis fuerzas quitarlo de encima mío pero valla que tiene fuerza, lo siguiente que intentaría voltearlo con ayuda de mis piernas pero...
–eres una puta ballena compacta ¿o que? – pesaba toneladas para estar así de flaco.–esa no es la respuesta que quiero– comentó en tono amenazador, tengo que admitir su voz llego a darme miedo.
–aléjate te huele el hocico – sí, se había acercado mas a mi cara y no era una posición muy cómoda que digamos así que hice lo primero que se me ocurrió... exacto, lo mordí en la nariz de inmediato me soltó y se quito de encima mío sentándose en el suelo–eso por puto.
NARRA HOODIE
Me mordió la hija de... Mi pobre nariz me senté en el suelo a sobar mi nariz y ella aprovechó para darme otra patada en la cara acompañada de un puñetazo en la mejilla que puedo apostar me dejara moretón.... me dejo aturdido, pero es no fue problema.
El problema fue cuando vi que abrió la puerta dejando entrar los perros y tuve que tirarme de la ventana de un segundo piso.... De nuevo, con mucho esfuerzo me pare del suelo y corrí al árbol sintiendo como estaban a punto de alcanzarme esos perros del demonio y como último salté la barda...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
NARRA MASKY
Estaba sentado relajado sin la presencia de Tobías toda la casa era tranquilidad aunque no me explico como los vecinos no se quejan del constante ruido que hacemos, en fin, apenas cerraba los ojos para dormir pero un portazo me puso alerta y un Brian entra todo golpeado cierra la puerta con otro portazo, y se deja caer a un lado mío.
–que te pa...–me interrumpió
–No. Pre. Gun. Tes– contestó enojado.
–¿ok? –¿que fue lo que le haría eso? – Brian, enserio que te paso, tengo curiosidad – valla que estaba enfadado.
–no me fue bien en la investigación–
–quieres decir que te encontró una banda de maleantes? – esto si es raro, ¿cuantos eran? ––o ¿los perros te atacaron?–
––solo diré que no fue mi día–dijo con notorio fastidio–ni siquiera mi semana–.
–se nota por el moretón en la mejilla–este tema está tomando un giro divertido.
–ok, si te lo digo, ¿me dejaras de joder?–
–sí – quiero saberlo no me juzguen él único que llega golpeado es Toby, es raro ver a otros proxies así y aún más si ese otro proxy es Hoodie.
–esta bien, para empezar perdí mi maldita pistola y no la eh encontrado otra llegando a la casa no estaba nadie así que empecé a forzar la cerradura de la puerta trasera me adentre a la casa y subí arriba y por pura coincidencia termine en el cuarto de esta mona loca, luego no se que sabrá de la ACAP pero tenía todas las posiciones actuales de la agencia en la zona, valla sorpresa me lleve, la muy maldita llego y se encerró conmigo dentro me apuntó con una pistola me amenazo me quito mi barra de hierro que por cierto se quedo en su cuarto igual que mi pasamontañas, si no me lleno casi me deja estéril y me mordió la muy, la muy.... caníbal a y sus perros me corretearon, ¿feliz? –
–no, pero si se nota que no fue tu día hermano, espera ¿la chica te hizo eso? – pero esa chica, ¿como sabe de la existencia de la ACAP? –oye, ¿que no la ACAP es una agencia secreta? –
–se supone–
–entonces como ella sabe de la agencia y más ¿como consiguió sus ubicaciones?–
–no lo se tal vez trabaje con ellos–
–mejor le damos la información al–me volvió a interrumpir.
–operador, sí–
–ok–
ESTÁS LEYENDO
EXPRESS NO EMOTIONS ©
RandomJennifer se muda a Estados Unidos junto con sus mascotas, pero lo que ella no sabe es que la casa que compro pertenecía a un grupo de asesinos, Y se meterá en un enredó... Ellos, asesinos a sangre fría Ella, con un pe...