Mexicano

904 116 19
                                    

¡Hola a todos!

Este fanfic participa en la convocatoria pequeña que hizo Ax para el San Valentin. Me alegro mucho que me pude dar el tiempo para poder terminarlo, esta sensación es nueva e interesante aslñkdasdas

Mi canción para el reto es: JorgeNegrete - Cuando quiere un Mexicano

¡Sin más que agregar, gracias por todo!

Mexicano.

Tenía que crear, averiguar, construir y encontrar respuestas.

Era un hombre de ciencia, existían todavía muchas cosas por descubrir, momentos para explicar, misterios por investigar. No podía existir algo certero, ni tampoco tan preciso. Cada acto y hecho que pululará alrededor de su vida era debido a una situación específica que se desenvolvía por una razón en concreta, por ende, TODO, debía tener su logística detrás.

No obstante, ahorita Miguel Rivera estaba rompiendo todas sus barreras de hipótesis. Destruía sus avances de ciencia con su simple sonrisa, con sus hechos y con su forma de quererlo.

Porqué nunca entendía esa forma tan extraña de quererlo.

Y todo inicia con un beso, y se acaba con un suspiro.

Le entrega todo sin esperar que sea mutuo, y es un amor tan sincero que le ayuda a confortarse y auxiliarse. Repara algo que muy adentro le hacía falta. No es un amor sucio, es juguetón, paciente, es un poco suave que va ayudando a componer todo lo que le hace falta. Verdadero, esa era la palabra que estaba buscando.

Miguel era demasiado verdadero que eso le estaba aterrando.

Entregado, no tiene malicia, lo ama de una forma muy particular. Delicado, ligero, flota y lo deja fuera de este mundo.

Te demostraré como quiere un Mexicano.

Cierto, él lo puede amar de esa manera. Un poco sincero, un poco aburrido, un poco ingenuo muy mexicana.

Tiende a adueñarse de él, le arrebata sus palabras y hace que todo valga la pena. Profundo, con besos que le derriten y movimientos que lo ayudan a construirse porqué se rompe tras esa criatura inexplicable, tras esa forma de amar tan descontrolada.

Es alguien que no sabe lidiar con lo espontáneo.

Con lo repentino, con lo inesperado, con lo que no se explica, con lo mexicano.

Porqué quizá esa era la forma de amar de un mexicano, apasionado, aduladora, sincera. Un poco con saber a miel, un poco violenta que terminas queriendo huir; entregada hasta con el corazón.

Miguel da un paso hacia él, y aunque Hiro quiere escapar de todo este embrollo se ha dado cuenta que es muy tarde. Miguel le roba el aliento en un beso, lo besa en un instante que va encontrando pequeñas respuestas en su universo.

Este comportamiento tiene su lógica, tiene su teoría, porqué Miguel es eso, esa es su forma de querer.

Miguel muerde su labio, y eso enciende algo en él, se tiran unas cadenas viejas que lo van envolviendo y atrapando. La forma de amar de los mexicanos no tiene ciencia, no tiene explicación.

Sólo hay intensidad, sólo hay pasión. Esto es un desorden, son sentimientos que le descontrolan y se acumulan para explotar.

Aunque está un poco aterrado, está preparado para enfrentarlo.

Hay un nuevo hallazgo inesperado entre el tercer beso robado.

Una revelación nueva nace.

Todas las respuestas y explicaciones se van apareciendo en ese aliento robado que le entrega en un suspiro enamorado. Todo se acomoda en una pequeña línea, en una voz que se burla con malicia en su último intento de escape, en una voz que le da esa respuesta tan anhelada que corta con su monologo interno.

Y para Hiro, ya hay una respuesta. Lo único confiable que procesa su mente; Está enamorado de la forma de querer de un mexicano.

Notas finales.

Quería intentar este tipo de narración otra vez, desde impredecible tenía las intenciones de intentarlo otra vez hahahaha, uff.

No me maten por no salir con pendejadas.

No es mucho, pero se me ocurrió después de que Axuree me dijera esa canción. Realmente no esperaba hacer algo tan largo, pero quería escribir algo chiquito y esto fue un experimento a la vez, genial, premio doble (?) 

¡Es todo! ¡Gracias por leer hasta aquí! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mexicano (Hiro & Miguel)Where stories live. Discover now