capitulo 5

33 0 0
                                    

Zayn: pero que guapa te ves-dijo echándome una mirada, apoyado en motocicleta.

----(TN): gracias - me sonrojé - y dónde iremos?

Zayn: pues, ¿donde quieres ir?- pregunto- ¡ hay algún club que te guste?

----(TN):: eeeh..... pues...- balbucee, ya que me di cuenta de que nunca había ido realmente a un club.

Zayn: no te preocupes-sonrió- yo tengo un lugar perfecto donde podemos ir -dijo con una mirada algo coqueta.

Zayn me paso un casco y se subió a la motocicleta, mientras yo algo insegura me acomode en la parte de atrás. La verdad estaba bastante asustada.... Nunca me había escapado, y menos con un chico al que apenas conocía.... Pero bueno, estando con zayn me sentía bastante segura... y además, de todos modos ya estaba castigada.

Zayn: debes afirmarte bien de mí - me dijo-.

----(TN)::¿ de dónde?- pregunte algo insegura-.

Zayn: de aquí- dijo para luego tomar mis manos y acomodarlas suavemente alrededor de su cintura no pude evitar acariciar ese marcado cuerpo que se escondía bajo su pollerón.-¿estás lista?- pregunto, como dándome una última oportunidad para arrepentirme.

----(TN):si- dije finalmente, decidida a pasar una noche como ninguna otra.

Zayn echo a andar la motocicleta, la cual agarro velocidad bastante rápido podía sentir el viento en mi rostro y una adrenalina increíble, mucho mejor que andar en el aburrido auto de mis padres.

Luego de unos minutos llegamos a un vistoso e iluminado club club llamado "TEEN SPRIT". Nos bajamos y entramos, zayn me agarro dulcemente la mano para demostrar que yo venía con él.

El club estaba lleno de alcohol, drogas, y chicas escotadas por todas partes.

Xxx: pero que buen cuerpo tienes dulzura- dijo un tipo que de borracho, no podía ni siquiera podía mantenerse bien de pie.

Zayn: no vuelvas a decir eso si no quieres que te rompa la cara- dijo enfurecido-.

----(TN):déjalo zayn- dije tratando de calmarlo- vamos a divertirnos.

Zayn: está bien-dijo algo molesto-.

Lleve a zayn a lo que parecía que era la pista de baile. Zayn comenzó a poner sus manos en mi cintura mientras que yo las ponía en su cuello, de pronto empezó a besarme.... Pero no era un beso dulce... era un beso brusco, salvaje...sus labios se movían rápidamente mientras su lengua jugaba con la mía, casi como si estuviera paliando entre ellas, sus manos bajaron cada vez más, casi llegando a tocar mi trasero, a lo cual yo no puse objeción.... Luego nos separamos debido a que nos faltaba el aire.

Zayn: ¿te he dicho que tus labios me encantan?- dijo acercándose otra vez hacia mi-. Yo me sonroje - oye, ¿no has pensado decirles a tus padres que no quieres casarte con Jason?

----(TN): ellos lo saben- pero no me hacen caso- dije algo triste- por eso quiero disfrutar lo que me queda de soltera- dije mirándolo con una mirada coqueta.

Zayn: pues eso es lo que vinimos hacer- dijo- para luego besarme otra vez con esa brusquedad que lo caracterizaba.

Estuvimos bailando durante horas.... Bebí, fume e hice cosas que jamás en la vida había hecho.de pronto un, mareo enorme vino hacia mí y tuve que correr urgentemente al baño a devolver lo que había tomado antes. Estuve cerca de 10 minutos vomitando, me enjuague la voca y volvi con zayn.... Pero lo que vi no me gusto para nada...

Xxx: vamos primor, yo se que tu quieres- decía la rubia escotada-.

Zayn: tengo novia- decía serio- ve a venderte a otra parte-.

----(TN): soy yo la que se va a encargar de que no te acuestes con otro hombre en tu vida si no te alejas de el ahora-dije molesta-.

Xxx : ¿ y quién eres tú?- pregunto la chica en evidente estado de ebriedad-.

----(TN): soy su novia, perrita-conteste-.

Xxx: oh, miren todos-exclamo-tenemos una hija de papi aquí-dijo al notar la forma de expresarme-.

----(TN): prefiero ser eso que ser una puta como tu- respondí-.

Xxx: pero a tu novio se le nota que le gustan más- se acaricio la pierna- las "putas".

----(TN): ahora si- grite, abalanzándome fuertemente sobre ella. Comenzamos a revolvernos violentamente por el suelo del club frente al montón de personas que se había aglomerado alrededor de nosotras mientras nos veían pelear, algunos grababan, otros alentaban, y otros simplemente se reían divertidos.

Recibí bastantes golpes, pero aun así fueron la mitad de los que recibió ella de mi parte. De pronto unas suaves manos me alejaron de la chica. Era zayn.

Zayn: Eh, eh, tranquila nena- dijo -ya relájate- sonrió -.

Yo aun estaba enfurecida, luego note que la chica estaba sangrando por la nariz.

Zayn: ¿ Estás bien?- pregunto preocupado-.

----(TN): si, lo estoy- sonreí -.

De pronto un estrepitoso ruido interrumpió el local..... Alguien había echado abajo la puerta..... Era la policía.........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola queria dejarles claro que esta novela no es mia , es de una amiga, yo solo ago el favor de subirla, espero que le guste----------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something more than love♥(zayn&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora