—¿Podría Axl Rose ser un buen padre?Axl: ¿Sería un buen padre? Um.. todavía no. Me encantan los niños pero creo que sería muy duro con ellos porque.. mucha gente dice que cuando se han educado de cierta manera aparece el típico comentario ‘Nunca seré así con mis hijos’ pero entonces esas cosas parecen sal, si quieres o no porque así te enseñaron a criar a un niño, así te criaron a ti. Y todavía estoy luchando con esas cosas y hasta que llegué a un acuerdo con ellos y me siento como si pudiera darle a un niño la educación que se merece, no quiero intentarlo.
Cómo he dicho antes soy tan perfeccionista que no quiero intentarlo y terminar golpeándolo por algo que no debería, o algo así. No quiero darle a un niño nada malo para mirar hacia atrás excepto lo pudo haber ocurrido en el transcurso natural de vida. No quiero estar en la situación de “Si, bueno, si no lo hubiese encerrado en su habitación”
Verás, ahora me llevo bien con mi padre, en realidad él es mi padrastro pero él me crío. Pero veo parte del dolor con el que tiene que lidiar con la forma con la que me crío, y el dolor con el que tengo que lidiar para llevarme bien con mi padre y pensando en ciertas cosas que sucedieron de vez en cuando y lo loco que me pongo. No quiero que esas cosas puedan pasar.— Bueno, incluso los buenos padres se equivocan.
Axl: Si. Solo tengo un temperamento muy corto con esas cosas.
Escena Rock 89'