Capitulo.4

59 8 6
                                    

Te odio- Dije con la voz cansada- maldita alarma...

Tome mi celular, y quite mi alarma.
6:30 marcaba el reloj de mi celular, la batería estaba al 100%, aunque sea algo bueno.

¿Por que tan temprano?- me queje

La puerta se abrió lentamente.

Hola cariño, ya despertaste- dijo mi madre sentándose en mi cama- Ava no va a ir hoy, le duele el estomago, y el auto no arranca, vas a tener que ir en colectivo, si no llegaras tarde, asi que rápido, levantate, lavate la cara, ponete el uniforme- dijo mientras se levantaba de mi cama- agarra tu mochila y todo lo que tengas que llevar, el desayuno ya esta listo, rápido que si no perderás el colectivo.

Mamá salio de mi cuarto, ella tenía un don, el don de poder dar cualquier noticia ya sea mala o buena, con cierta delicadeza, te daba esa sensación de Seguridad.

Me levanté de mi cama luego de una lucha mental conmigo misma.

Me asomé a la venta, y pude ver el cuarto de Sadie, no estaba.

Esta chica es muy puntual- dije observando su alcoba- y muy desordenada, mas que yo.

Sadie siempre era la primera en llegar al colegio, pues su padre era el director y el debía abrir la escuela por las mañanas.
Ellos no tienen problema en llevarme, pero eso implicaría levantarme a un horario brutal y muy temprano.
La puntualidad no es lo mio.

Lave con agua fria mi cara, me coloque mi uniforme, tome mi mochila, me peine y baje al comedor.

Hola Ava...- la salude, estaba viendo sus dibujos animados favoritos, con una especie de sopa al lado y una mano en su estómago.

Hola Millie- parece que se ma a morir

Era verdad que le dolia el estómago.
Por lo general Ava siempre finge que le duele la panza solo para no ir al jardín (kinder,o escuela para los mas chiquitos)

Millie, te prepare café y tostadas- dijo mi madre.

Gracias Ma- me senté y devoré mi desayuno.

Luego de terminar mi desayuno, cepille rápidamente mis dientes.

¡Chau Ma!- dije para luego darle un beso en la mejilla

Adios cariño, cuidate- dijo dulcemente

Chau Ava, mejorate- me acerqué al sillón donde se encontraba

Chau Mimi- me dio un pequeño pero tierno beso

Sali de mi casa, corriendo, mientras me colocaba la mochila

¡Adios Pa!- le grite ya que estaba arreglando el auto y se me hacia tarde

¡Adios Millie!- me saludo mientras reía- ¡ten cuidado, y mira antes de cruzar!

Corri y corri, hasta llegar a la parada de autobús.
El colectivo ya estaba en la parada, por suerte no lo pierdo.

Me subí luego de un par de estudiantes y algunas personas que por lo visto iban a trabajar.

Pagué mi pasaje ( en mi país se usa la Sube) y me senté junto a la ventana.

Mire mi celular 7:02, en 18 minutos debía estar en la escuela.

Entre a Whatsapp y tenía un mensaje

Sadie🌷

¿Donde estas?

Sadie!, el auto se descompuso, ya estoy en el colectivo, si llego tarde avísale a la profesora que el auto se ha roto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Través de la PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora