Entrenamiento con Itachi

1.3K 72 0
                                    

-despues de comer los dangos fuimos con Itachi a entrenar con los kunais.  Itachi:ya llegaron.                           ______: Itachi nissan ciento llegar tarde es que pasamos por dangos.          Sasuke:si se me antojaron.                        Itachi: bueno empezamos.                       - luego empezamos y logré que quedarán 3 encajados en el árbol y Sasuke logró encajar 1 luego terminamos y fuimos a casa.                  Mikoto: como les fué.                                _____: bien me voy a mí cuarto. -luego Sasuke me ablo.                                        Sasuke:te voy a hablar en la noche.      ____: bueno -este es mí cuarto

-luego se hizo de noche y Sasuke entró a mí habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-luego se hizo de noche y Sasuke entró a mí habitación.                                           Sasuke: susurro- _______.                          ______:que.                                                    Sasuke: quien era ese niño con el que estabas hoy en la mañana.                        ______:haa Zack es un amigo es con quién choque hoy en la mañana nos conocimos cuando el tenía 3 años use fue ala aldea de la arena por una moción de su papá y hoy nos reencontramos.                              Sasuke: bueno pero te voy estar vijilandote.                 
______: bueno pero confía en mí hasta mañana.                                                         Sasuke: hasta mañana-te dió un beso en la mejilla-.                                                  -al día siguiente me cambié así

Luego bajamos desayunamos y nos         fuimos a la academia todos babeaban al verme 🤤 Sasuke estaba muy enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego bajamos desayunamos y nos         fuimos a la academia todos babeaban al verme 🤤 Sasuke estaba muy enojado.                                                 ______:no te enojes.                                     
Sasuke: como no me voy a enojar si todos babean por tí.     
______:no te preocupes.                            Zack: hola _______ 😒 hola Sasuke.        Sasuke:😒 hola zack me voy al salón.    ______: hola zack como está.                    Zack: bien vamos al salón.                        ______: vamos.                                              Iruka: sientence -paso el tiempo y tocaron para ir a comer-.                          Naruto:_____puedo comer con ustedes ____: si Naruto vamos al techo.                Sasuke y Naruto:sale.                                 N.                   Sasuke pov'.                         -vi como_____se fue al techo con Naruto y el tal Zack y ,los seguí y ví que estaban desayunando y le hable a____.                                                              Sasuke:_____-dijo gritando y _____volteo y venía asía Ami.                  _____: que pasó                                            Sasuke:no nada vamos a entrenar con Itachi verdad.                                            _____:si pero ya no hay que pasar a comprar dangos para ya no llegar tarde sale.                                                      Sasuke: bueno pero ya se me antojaron los dangos.                                _____:🤦 bueno vamos a comer dangos cuando salgamos.                                        -luego me abrazó y yo correspondi su abrazo-.                                                          Sasuke: bueno adiós -luego se fue a seguir desayunando y yo me fui al salón-.                                                                                    Zack pvs'                               - luego ví como _____ se iba con Sasuke y ví como lo abrazó y venía asía nosotros si estábamos con Naruto Zack: vamos al salón.                                ____: bueno haber quien gana.                -Luego _____salio corriendo y nos ganó-.                                                              Iruka: sientence                                          -luego tocaron y nos fuimos-.                                        _____povs'.                              -luego Sasuke y yo fuimos a comer dangos luego fuimos con Itachi a entrenar-.         
_____:ya llegamos  itachi                             Itachi:hola enanos                                       ____y sasuke: ni nos digas asi-dijieron al unisono-                                      Shisui:hola Itachi hola enanos                 ____y sasuke: no nos digan asi -al mismo tiempo-                                            Itachi:lo ciento para la proxima            sasuke: vamos ____ a casa                        Shisui y Itachi:adios enanos                    ____:no nos digas asi                                  ~                                                                      continuara...........                                                                                                                          ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~lociento por actualizar tan tarde voten pofabor y comenten gracias          

recuerdos encontrados (kiba y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora