Rayita #5

7.5K 484 300
                                    

Ya que Karasuno no se trata solo de los chicos de primero, la nueva mánager tiene que socializar con varias personas más. Y sus vínculos la mayoría de las ocasiones son más o menos así:

Los de tercero: Sugawara y Daichi la tratan como a una hija, literalmente. Asahi, saliendo por completo de su personaje definido solo porque la autora lo desea así, se hace 100% amenazante al notar que alguien se acerca a ella con intenciones dudosas.

Los de segundo: Tanaka y Nishinoya son sus guardaespaldas personales, llegando a un punto extremo casi siempre. ¿Ennoshita, Narita y Kinoshita? No esperes que los mencionen demasiado a lo largo del fanfic.

Las managers: Kiyoko ve en ella a una «pupilo con mucho potencial». Yachi se siente amenazada por la llegada de una nueva mánager de primer grado, por lo que crea una rivalidad unilateral. Pero Rayita se encarga de demostrarle con el tiempo que no quiere problemas, porque ella es puro amor y bendiciones.

Ukai y Takeda: Estos dos son abuelos luchones, consejeros, psicólogos, doctores, especialistas en reconstrucción de amistades rotas por culpa de Rayis, y amantes (sí, siempre lo son) al mismo tiempo.

El vicedirector: Que este hombre esconda su peluca, porque la llegada de la Rayis involucrará en varias ocasiones a su cabello falso.



A partir de ahora, el título del capítulo tendrá la «categoría».

Las que tengo pensadas hasta ahora son Rayita, Yaoi, Yuri, Hetero y Deportivo.

Haikyuu!! ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora