(Narras)
Mierda Que vergüenza tendré que presentarme delante de todos.
T/N:Hola me llamo T/N Tengo 19 espero Que nos llevemos Bien(sonríes).
Te fuiste a sentar y sentías que te miraban termino la clase. Estabas guardando tu cuaderno y.
Ch:¡Hey tonta!(te tira un papel)
T/N:Aws
La chica te dio un empujón y se fue y te Quedaste sola con jimin.Jm:Que lindo Nombre tienes (Sonríe)
T/N:Gracias(un poco tímida).Jimin se agachó al frente tuyo y te puso unas vendas Kawaiis en tus heridas.
T/N:Muchas Gracias(sonríes)
Jm:Me gusta Que sonrias(Se muerde los labios)
T/N:(Toses Y te sonrojas)Am me dio hambre ire al comedor
Jm:Te acompaño
T/N:okIbas caminando alado de Jimin y todos nos miran cuando entran al comedor ves ala novia de jimin.
(Narras)
Mierda mejor me alejó de jimin.
Te alejas de jimin y sientes un jalón de jimin.
T/N:Oye......
Jm:Ch...(Narra Jimin)
wow esta chica me tiene loco me tendré que controlar.
T/N:Jimin...
Jm:Ho perdónMe alejó de jimin, y me Voy a comer algo me siento en una mesa vacía, De repente escucho una discusión y era Jimin con su novia, Jimin se fue enojado y la tipa me mira y me grita.
Ch:¡Te odio Vas a ver!
T/N:Si me fuera morir.Sales del comedor y era hora de ir a clases tu fuiste al baño a Encerrarte para llamar a tu abuela. No pudiste ya que no tenías saldo.
T/N:Mierda
Saliste del baño y no había nadie. de repente salio jimin del salón y Te miro.T/N:¿Oye jimin me podrias pasar tu celular para llamar ami abuela?
Jm:Si claro, pero Tendremos que ir A un lugar nos pueden retar
T/N:Ya.
Entras en un lugar oscuro con jimin.T/N:Jimin Donde estas(?)
Jm:Aqui(te toca las manos)
Jimin te paso su celular y Marcas al número de tu Abuela. pero ella no responde.
T/N:Mierda(susurras).
Te das la vuelta y tropiezas pasas a prender la Luz y caes Con jimin de Cara.
ESTÁS LEYENDO
~Porque te Amo~[Jimin y T/N]
RandomSe trata de una chica que va ayudar asu Abuela y esa chica entra ala Universidad y se encuentra con Un chico llamado Jimin. 7u7r