Nota;
Me diste una idea mientras hablaba contigo. Y sinceramente no podía sacarme de la cabeza que deberías recibir una sorpresita por ser tan buena amiga.
Espero que te guste
💜💛💚💙Fuera de Tiempo. Capítulo único
Steve Rogers no se consideraba un hombre de mundo, o al menos, no en el sentido en que él pensaba de la palabra. No conocía curiosidades sobre destinos recónditos, y ciertamente desconocía muchos detalles del mundo actual. Incluso antes de permanecer en el hielo por tantos años, su yo pasado conocía de peleas, sangre, guerra. Su mundo giraba en torno a ella, después de todo. Fue el comienzo de la vida que conocía, esa era la verdad.
Sin embargo, el siempre quería algo más. Era un hombre de Fe, lo era antes, y lo sería hasta la muerte. Se negaba a creer que solo existiera maldad en la tierra, y aunque le valió miradas llenas de burla por parte de todos, él siempre defendía aquello en lo que más creía; existe bondad en el mundo. Aunque fuese un mundo que no había terminado de conocer.
Quizá fuese esta opinión tan especial la cual originaba su enemistad con Stark, quien se encontraba siempre rayando entre el extremo opuesto y el punto medio en cuanto a esa creencia. O los comentarios sarcásticos de Clint sobre lo mucho que le faltaba ver.
Ser el líder dentro de un grupo que no parecía coordinar nunca de acuerdo a sus ideales representaba un reto, pero Fury sabía que podía hacerlo, y, admito lo o no, Steve sabía que todos estaban de acuerdo con él cuando se trataba de tomar las misiones en las cuales finalmente se comportaban como un solo organismo vivo.
No era un hombre de mundo, pero era un hombre que era capaz de liderar a un grupo de héroes, lo que era mucho mejor.
Rogers quizá nunca hubiese llegado a esa conclusión de no ser por la intervención de Natasha. La única mujer del grupo. Y quizá la única integrante que se podía dar el lujo de dar una opinión objetiva al respecto.
Inicialmente fue difícil. Su historial le hacía complicado siquiera considerar sus comentarios como algo beneficioso. A sus ojos, ella continuaba trabajando para sus propios propósitos, y no era capaz de asimilar aquello como algo bueno.
En su mente, todos se debían a un mismo propósito. Seguir órdenes para proteger a su patria. Y al mundo.
Su vida continuaba reajustándose a un nuevo ahora cuando comenzó a sentirlo. Fue algo tan paulatino que fue casi imposible para él saber cuándo sus sentimientos cambiaron. Pero lo hicieron. Y mentiría si dijera que nunca se dio cuenta de ello.
Al principio fue como volver a su temporada de novato. Entrenamientos que empezaban y terminaban admirando la fuerza y destreza de una mujer que parecía inalcanzable. Pasando minutos apenas intercambiando palabras que le hacían mirarla más, desear hablarle más, esperar estar con ella más.
Cuando se encontró a si mismo buscando la compañía de Natasha supo que estaba en un aprieto.
Intentó consolarse pensando que no sería algo duradero. Él no estaba hecho para ello, y Natasha parecía poco interesada en cualquier cosa que tuviese que ver con establecerse en alguna parte.Ella vivía trabajando. Y aunque admitiera que disfrutaba el tiempo libre, su mirada nunca brillaba de modo especial estando en la Torre.
No del modo en que él lo notaba cuando salían juntos a acabar con la maldad del mundo de una misión a la vez.
Como temía, Fury fue el primero en notarlo. Y, contrario a lo que pensaba, explotó este descubrimiento enviándolos constantemente juntos.
El legendario equipo que formaban la Viuda y Ojos de Halcón fue desapareciendo del campo. Pese a ello, cada vez que se reencontraban eran quienes más tiempo pasaban juntos. Steve mentiría si dijera que no le provocaba un poco de celos.
ESTÁS LEYENDO
OS. Fuera de tiempo {Avengers}
FanfictionLuego de todas sus luchas, Steve abrazaba al tiempo como un viejo amigo... Natasha continuaba huyendo de él. ⚠⚠⚠La portada no es mía, la tomé de tumblr, una hermosa creación de @shanning-rey-of-sunshine. Steve×Natasha