No tengo la mejor sonrisa. No tengo buen cuerpo, ni el mejor carácter. Soy una sensible, sentimental que con cada comentario se me desmorona el día. Me he enamorado innumerables veces en el corto período de tiempo que mi corazón ha latido y ninguno es correspondido, ¿Sabes por qué? Porque mis defectos son notables con sólo mirarme a la cara. Cuando me preguntan qué me pasó, odio hablar de ello. Queriendo triunfar y debido a eso, la timidez me acobija. La vida no me ha tratado mal tampoco, he tenido buenos momentos, de felicidad, de ilusiones, de risas...Y cuando paso por ellos me olvido de mis imperfecciones. Pero luego pienso, lo estúpida que fui al creerme tales cosas. Y me avergüenzo de mí misma. No soy abierta con las personas, mucho menos con mi familia. Siempre trato de hacer bien para no herir a nadie y no he herido a nadie. Quisiera que las personas me conocieran o poder expresarme mejor a través de cualquier medio. Tengo mi grupo de amigas pero ni con ellas puedo desahogarme. Me sumerjo en libros y por esos momentos me olvido de quien soy, de donde estoy, de que está pasando, de la realidad. Soy una chica inteligente, con imaginación, capaz de hacer cualquier idiotez para hacer sonreír a alguien, tengo modales, soy buena persona, educada...Muchas veces me pregunto cuál es mi propósito en esta vida. Entonces me propuse a olvidar, no estar pendiente del amor. A dedicarme a mis estudios y salir adelante. El que quiera entrar a mi vida, bienvenido sea, y el que quiera salir, las puertas están abiertas. Como toda chica, deseo un chico guapo. Por el momento me concentraré en mis libros, los juegos virtuales que tanto amo y los estudios. Dejaré que la vida pase ante mis ojos hasta que alguien decida detenerla y cambiar mi rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Fingida, Pensamientos Suicidas.
Genç KurguFrases Que Quizás Te Identifiquen O Te Ayuden Con Algún Problema Que Tengas. Siempre Recuerda; No Estas Sola, Y Si Necesitas Alguien Con Quien Hablar. Mi Twitter Esta Siempre Abierto. Twitter: @SalseoCon1D