Narra Cedryth
Hoy era mi inició de high school ( preparatoria o bachillerato).Tanto mi primaria y secundaria fueron irrelevantes , sin nada de importancia , no conservo nada, amigos, compañeros, parejas...
Recordando mis relaciones pasadas, realmente nunca tomaba nada enserio, las chicas siempre me tachaban de patán , pero al rato llegaban otras.
La escuela a donde iría es una de las mas prestigiadas del la ciudad , es de paga ,pero, yo dado a mis excelentes calificaciones ,tendría beca completa y no no tendría que preocuparme por ello, pero , no todo era miel sobre hojuelas , dado a que es muy prestigiosa es demasiado estricta , casi casi militar , tiene programas religiosos y todo eso, es realmente estupido, no creo ni un carajo en esas cosas , pero una admisión a este colegio me ayudaría en el futuro.
[Yo era el chico perfecto. Eso decían todos.]
Me levante a las 5:30 am, con los ojos aun cerrados esperando a que algo pasara , decidí pararme, busque en mi armario.
Lo único "libre" del colegio era la ropa y celulares, pero las chicas no podían usar ropa escotadas , faldas cortas y en todo caso evitar usar maquillaje. Igualmente los celulares no se pueden usar en clases y todo eso.
Seguí con mi recorrido, me duche y puse mis prendas , unos jeans negros, playera roja , una chaqueta gris y por últimos mis converse all star .
Salí de la casa , Prendí mi móvil y me puse mi audífonos , seleccione la canción posteriormente me monte en mi bicicleta.
El recorrido no fue largo, tan solo 5 mim.El colegio era grande, demasiado como perderte en el. Era inicio de curso en la entrada había una chica de tez morena y cuerpo delgado, ella era la coordinadora, nos dio unos folletos y guió al auditorio,al entrar al enorme edificio nos sentamos conforme a la fila, quede en la tercera hilera de asientos , se escuchaban cuchicheos y voces, hasta que la directora hizo sentido de presencia.
- buenos días chicos , yo soy la directora y les doy la mas cordial bienvenida a nuestra institución, esto no es largo pero este año tenemos un anuncio importarte.- después de decir esto la directora desaparece de la tarima y en esta aparecen dos chicos solo un poco mas grandes que todos nosotros.Una chica de delgado cuerpo, pelo azabache y lentes , vestida formalmente, ella parecía seria y recta . Y por otro lado un chico alto de tez morena y cuerpo fornido, vestido realmente casual sin llegar a lo vago, el por su parte se veía un poco relajado.
- Bueno...dijo la chica con el micrófono en su mano derecha- primero que nada bienvenidos a la escuela, yo me llamo lola Clame , Si necesitan algo estaré ahí...- sus palabras se tornaron un poco cálidas - como ustedes saben , en esta existe un programa llamado prestige club - al escuchar estas palabras la emoción recorre mi cuerpo , el prestige club estaba en mis planes, pero dentro de un año no ahora - igualmente como ya saben para formar parte del prestige club se tiene que estar en tercer año o.... tener notas muy elevadas...pero... este año nos estamos quedando sin opciones - dijo disgustada mirando a su acompañante , este que en el rato que llevaba hablando solo se limito a mirar al el espacio sideral.- y para fortuna de unos vamos a elegir a cuatro chicos de primer año...- estaba emocionado - buenos daremos los nombres y si desean pasen aquí enfrente...-dijo esto pidiendo la carpeta que llevaba su acompañante, el se la dio y abrió a esta.- bueno ... llamaremos al frente a...- ¿por que maldita sea lo está leyendo tan lento ? - a Alan Patterson - ¿¡Alan¡? ¿¡quien mierda es Alan ¡? Maldigo en mis adentros luego para percatarme del chico que subía por las escaleras de la tarima. Cuerpo fino, frágil y delgado;tez ligeramente morena , cabello azabache y grandes ojos verdosos , era realmente lindo . ¡¿Espera ... que ?¡ ¿lindo ? Un chico... ¿Lindo? - la voz de lola me saco de mis pensamientos- el siguiente es Cedryth Nowak - no lo pensé mas tiempo y subí a la tarima, de fondo se escuchaban solo aplausos flojos y disgustados. Me posicione alado de este chico, Alan, en el rato que estaba ahí sentí su mirada pero no podía identificar como era. Lola siguió llamando a dos chicas mas a las cuales no les tome importancia , no lo se , estaba abrumado por la mirada del azabache. - bueno chicos , pues felicidades , ya se pueden retirar lo otros- dijo esto y la coordinadora de tez morena de un principio intercambio miradas con lola y sonrieron dulcemente, lola le hizo una seña para que retirara a los demás alumnos del auditorio - ok... mis respeto a para ustedes ...- dijo esto mirándonos a nosotros - tienen unas muy buenas notas... espero que den lo mejor de si , estar en el prestige club es mucha responsabilidad...ya saben presentaciones especiales, presentaciones cívicas... en fin y al cabo somos los representantes del colegio...- mientras decía esto recibió un mensaje , cogió el móvil y en su rostro se dibujo una sonrisa boba y un suspiro - okey... chicos , nos tenemos que ir .... vayan a su clase , peggy los guiara- señalo a la chica guía mientras una sonrisa seguía en su rostro- Jos¡ - le dio un codazo a su acompañante, este reacciono.- a si si ¡ ahmm. Yo me llamó Jos , un gusto, también formo parte del prestige club - rápidamente tomo las manos de todos y giro junto a lola que se estaba yendo por detrás del auditorio...
Fuimos hasta la chica , que ahora es nombrada peggy, ella era linda y amable, nos guio a nuestros salones , las dos chias quedaron en el "A" , mientras que yo y Alan quedamos juntos... en el "B".
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
HOLA!
ESTA HISTORIA ESTÁ HECHA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO . ME HE ESTADO ESFORZADO MUCHO.Los capítulos tal vez sean un poco cortos . Pero es para que sea más digerible.
Les agradecería si encuentran una falla ortografía notificaran :"v
Si hay una realmente lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¡oh! El chico perfecto se equivoco
Teen FictionEsta es la historia de un chico perfecto. Su vida había sido buena . No necesitaba más, las chicas lo seguían, familia adinerada, buenas notas. Pero, algo o más bien alguien hizo que cometira una "equivocación " .