Especial
"Flores, chocolates regalos, parejas felices tomadas de la mano mientras a otras no les importa compartir sus muestras de amor en público, todo por el día de San Valentín"-pensaba una chica mientras observaba por la ventana del cuarto.-tch.. Sólo es un día normal que tiene de especial- habló para sí misma con profundo dolor en su voz, mientras que en esos momentos su comentario fue escuchado por su compañera de departamento quién ingresaba a su habitación para decirle que ya estaba listo el almuerzo. -Kagome...-susurró su nombre ya que comprendía por que la azabache estaba así. Poco a poco el cielo se fue tornando gris a consecuencia de que muy pronto una tormenta arribará, ocasionando que ambas chicas recordaran los sucesos ocurridos hace un año. flashback En una habitación se encontraba una pareja de jóvenes, un peli plateado y una azabache hablaban amenamente, sobre lo que harían con sus respectivas parejas el día de san Valentín aunque claramente ambos se daban ideas ya que no tenían la más mínima idea de que hacer o regalar.
-Ándale Inu por favor por lo que más quieras, aunque sea hazlo por mí- suplicaba la chica a su mejor amigo.
-No no y no ... tú sabes que él y yo no nos llevamos muy bien que digamos imagina que pensará cuando le pregunté ¿Sesshomaru que quieres para san Valentín?-imitando una voz empalagosa- Además él es tu novio debes conocerlo mejor que yo-se justificaba, pero la chica puso una cara molesta viendo que lo la ayudaría haciendo cambiar de opinión al chico- Ya está bien lo haré porque no quiero que te enojes Kag-dijo derrotado.
-gracias y por esto te diré que desea kikyo, lo que quieres es un...un..Un...- haciéndola de emoción
-Dilo ya kagome- hablo desesperado por la acción de la joven
-un anillo- dijo simplemente
-¿un anillo?- hablo confundido ya que su novia no pedía cosas simples.
-si pero no cualquiera- ahí estaba el verdadero regalo-sino de compromiso-dejando mudo a su amigo, pero antes de que lo reanimará un toque a la puerta de la habitación se escuchó acompañado de una voz familiar para ambos, haciendo señas y gestos a la chica para que se escondiera en el armario y no hiciera ruido, fue a abrir la puerta una vez obedecidas sus señales.
-Para que me buscabas- ordenó más no preguntó una vez ingresado a la habitación.
- pues Sesshomaru quiero hablar contigo de algo serio- comenzó firmemente el menor- sabes que estimo mucho a Kagome y sé que sales con ella hace unos meses y considerándome su hermano mayor aunque ella no lo sepa te pregunto ¿qué intenciones tienes con ella?- preguntó para iniciar una conversación y no ir directamente al punto ya que levantaría sospechas, mientras que la azabache quería oír la respuesta de sus novio, pero al escucharla dejó desconcertados a ambos.
-Mis intenciones... al inicio sólo era usarla para que el viejo deje de molestarme con más prometidas...- dijo carente de sentimientos
-¡qué!- alzó la voz molesto por su respuesta interrumpiéndolo - ¿por qué jugaste con sus sentimientos? eres de lo peor, y no me digas acaso ibas a terminar con ella muy pronto ¿no? - obteniendo un completo silencio por parte del mayor- ¡¡contesta!!- exigió
- tu no me exiges nada...además lo que yo haga no debe de interesarte- dijo una vez saliendo de su habitación seguido de un colérico Inuyasha
-¡¡¡Me interesa cuando involucras a una amiga mía!!!- gritó para luego adentrarse a la habitación y cerrando con un portazo la puerta, para una vez ver a su amiga echa un mar de lágrimas, a lo que solo la consoló con un abrazo interminable.
Los días continuaron y ella se fue alejando del que hace poco era su gran amor, y por lo que notaba el parecía no importarle.
Y así fue como llegó el día de San Valentín donde él la había invitado a un lujoso restaurante, y creyendo lo que iba a suceder en el lugar optó por no ir dejando plantando a aquel chico que aún seguía en su corazón, decidió visitar ese día a su familia para así no tentarse en ir, durante el transcurso del día su celular no dejó de sonar y recibir mensajes por parte de él, pero prefirió ignorarlos. Al paso de los días las llamadas seguían y al no querer verlo ya que le dolían las palabras que seguían grabadas en su cabeza decidió escribir un mensaje diciendo que encontró un mejor trabajo lejos de ahí así que por lo cual terminaban la relación.
Se despidió de sus amigos ya que su prima necesitaba ayuda en esos momentos, aunque claramente fue por que Inuyasha le dijo que Sesshomaru no le creyó la excusa por la cual terminaron la andaba buscando, y decidió vivir por un tiempo con su prima. y fue así como llegó con su prima Ayame, aunque su prima intentaba convencerla desde sus primeros meses con ella de que debía hablar con él aunque claramente después de eso siempre se negaba y le repetía las palabras que escucho de él, cansada de convencerla decidió rendirse.
Fin flashback.
Sabes Ayame...no puedo seguir lamentándome toda mi vida por un día como hoy...-ganándose la atención de su prima para luego cambiar a una expresión tan alegre- Iré con ustedes a celebrar el día de la amistad– con este comentario hizo saltar y gritar de alegría a la pelirroja quien no dudó en arrastrar a la azabache al armario para buscar el atuendo perfecto para ese día.
Una vez listas ambas se encontraban a las afueras del departamento esperando a los demás chicos que pasarían por ellas, sin notar a una figura conocida que las observaba desde el otro lado de la calle.
POV SESSHOMARU
–"Porque hasta ahora me doy cuenta que eres tú la que hace que mi vida tenga sentido... ahora te veo feliz, ¿será que me haz olvidado? Me duele que esa pregunta sea real...noto como un auto se detiene frente a ustedes...no sé por qué les sonríes con dulzura a estos mocosos que no se merecen ni siquiera verte...– aprieto mis puños con fuerza causando que el ramo que traía se estropee– "tarde me doy cuenta que te haz ido con rumbo desconocido...sin más me retiro del lugar."
FIN POV SESSHOMARU
Fin?
YOU ARE READING
RETOS SESSHOME
Fanfictionson retos relacionados sobre sesshome espero y les guste y en mi equipo esta @lizzierros