Notas.

3K 102 8
                                    


¡ Hola, Feliz San Valentin !

...Atrasado.

Espero hayan tenido un excelente día.

Aquí llego con otra historia, por así llamarla. Esta vez con más de una pareja, contando pequeñas situaciones que por si solas no cubren un fanfic y son demasiado difíciles de introducir en una historia como para intentarlo. Por lo que decidí tomar esta oportunidad para tomar todos esos pequeños fragmentos y ponerlos aquí.

Algunas de las ideas no las invente yo, sino que los encontré de distintos lugares, la mayoría tumblr o twitter y simplemente me los imagine con alguno de los personajes y me decidí a compartirlo.

Como pueden ver por la portada y la descripción, esta historia tendrá TodoDeku, KiriBaku, Tsuchako y MomoJirou, mis parejas favoritas de Boku No Hero Academia. En el futuro puede que incluya alguna otra pareja como MiriTama o EraserMic, mientras que no intervenga con las parejas antes mencionadas estaré feliz de incluirlas. Claro que esto no impide que ponga a ninguno de los miembros de las parejas como amigos o simplemente interactuando, lo cual también será parte de la historia. ¡ Si tienes alguna sugerencia o recomendación, soy todo oídos ! También, puedes dejarme en los comentarios algo que te gustaría ver en la historia. Algo como "¿ Qué pasaría si A o B intercambiaran cuerpos ?" No lo sé, mientras sea divertido y no se salga de las personalidades haré mi mejor esfuerzo por escribirlo.

Por último debo avisar que esta historia esta escrita como guion de teatro.

Eso es todo por ahora, ¡ Gracias por tu atención ! ¡ Espero de corazón que disfrutes de esta pequeña colección de ideas !

My Hero Academia Ships.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora