Imagina que la hija de Kirishima y Katsuki es igual de terca que su padre rubio, y cada vez que se pelean ella y Bakugou los dos evitan hablar con el otro, así como hacer cualquier otro contacto.
Para Kirishima esto es bastante estresante ya que ambos se encierran en sus habitaciones y no salen por nada del mundo. Kirishima a menudo los atrapa con un cebo de una deliciosa comida que al final fuerza a su esposo y a su hija a salir de su escondite y a tener que disculparse para poder comer.
En una de esas peleas.
—Katsuki, tarde o temprano tendrás que hablar con Michiko.
—¡Cierra la boca! ¡Ella tiene que aprender a respetar a sus mayores!
—Miren quien habla...
—¡¿Qué dijiste!?
—Nada, nada.
Y ahora con su hija.
—Michiko, puede que no lo parezca pero papá es bastante sensible cuando se trata de ti, ¿No podrías disculparte con él?
—¡No quiero! ¡Siempre esta fuera en misiones! ¡No le importo para nada! ¡Papá, tú siempre estas conmigo! ¡Así que sólo te necesito a ti!
—Estoy recuperándome, tarde o temprano volveré a salir a misiones como papá.
—¡¿Tú también vas a dejarme sola!? ¡Bien! ¡No los necesito! ¡ Puedo vivir sola! ¡Fuera!
A pesar de que la adoptaron, esta niña realmente parecía la hija de Katsuki. A pesar de que físicamente no compartiera nada con ninguno de los dos.
Su cabello largo y dorado, sus ojos rosas claros, su peculiar lunar arriba de la ceja derecha y sus pequeños cuernos del mismo color de sus ojos. Todo era un constante recordatorio de que esa niña no llevaba su sangre, a pesar de que tantas veces parecía que así era.
—Papá tiene que salir a una misión esta noche, ¿No querrás disculparte para entonces?
—¡No! ¡Que se vaya! ¡Qué no regrese si la misión es tan importante!
Y efectivamente, Katsuki salió a su misión sin que su hija saliera a despedirlo. Sólo con un deseo de buena suerte de su esposo y una promesa de que hablara con ella para intentar calmarla.
Kirishima luego mira las noticias y descubre que Katsuki podría estar en problemas. Al parecer la misión que tenía se complico bastante con varios villanos ocultos y el derrumbe del edificio en el que peleaban. No le dice nada a su hija e intenta actuar alegre como siempre en los días siguientes, sin embargo Michiko se escabullo cuando Eijirou veía la televisión y descubrió la verdad.
Cuando Katsuki regresa sano y salvo y abre la puerta de su casa es recibido con un gran abrazo de tanto su esposo como su hija.
—¡Katsuki! ¡No me dijiste nada en todo este tiempo! ¡Estaba preocupado!
—¡Papá, lo siento! ¡Quiero vivir contigo para siempre! ¡No vuelvas a irte por favor!
Kacchan se quedo en el suelo, acariciando el cabello ambos de los miembros de su familia.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Ships.
FanfictionSólo una nerd intentando llenar de fluff y ternura a las fans de las parejas: TodoDeku, KiriBaku, MomoJirou y Tsuchako. Junto con pequeños momentos entre amigos del anime/manga. E interacciones entre personajes con poco o nada de momentos juntos.