Maraton.

221 14 6
                                    

Capitulo 3 (Conociendo a mi nuevo  vecino)

*Narra _____*

Despues de esa pelea me dirigui a mi casa y fui a decirle a papà que me dejaron afuera que por que me tropese ,

(le conte todo lo que me avia pasado confiava muchisimo en el)

y el me dijo que avia invitado a nuevos vecinos a comer y yo le dije que entonses me iva a ir a camviar para despues ayudarle a acer la comida, el dijo que estava bien .

Me suvi para ir a cambiarme,

( saque una polera blanca de las de cueyo con manga y un sueter gris con un short de mescliya claro y unos convers azules color cielo)

convinavan con mis ojos me bolvi a dar una pintadita me puse sombra azul .

Mi padre me llamo y baje corriendo . Acavamos de acer la comida y tocaron la puerta

Mi padre me dijo que fuera a abrirla  Fui a abrirla y ay estava benjamin y creo que era su madre , benjamin estava mirando el suelo su madre amable mente me dice.

-mamá de benjamin: hola ,supongo que tu heres la hija de el señor schmit -

(Yo le sonrei y le dije.)

-_____: si ,esa mera soy yo dejeme presentarme- soy _____ schmit.

-mamá de benjamin:yo soy la señora lasnier gusto en conocerte ____ .

-____: si me ace el favor de pasar -.

(La señora lasnier me sonrio y entro a la casa junto con su hijo)

(Me sobre salte por que vi que benjamin me sonrio , yo le devolvi la sonrisa)

-benjamin: Hola señor schmit ,hola ______-

-____: hola benjamin-.

Mi padre dijo que fueramos a mi avitacion que en media hora coniamos , era ovio que iva la comida aser cena .

-____: vamos benjamin a mi avitacion-.

-benjamin:claro vamos-.

-___:ven sigueme solo que ten cuidado con las escaleras -.

(El me sonrrio y ne siguio asta mi avitacion abri la puerta y entramos).

Capitulo 4 (conociendo la avitacion de _____ )

*Narra benjamin*

Entramos a la avitacion de ______ era enorme y tenia luses navideñas y posters de sus bandas favoritas tenia baño un vestidor con vestidos shorts pantalones chalecos sueteres blusas playeras camisas gafas gorros cachuchas boksas mochilas de todo era hermoso como ella .

-___: perdon por lo que te dije en la mañana pero estava enojada ya que no entre al cole-.

-benjamin:no te pereocupes yo tuve la culpa era ovio que te ivas a enojar, ya no importa olvidalo esta bien-.

-___: bieno benjamin esque me apena mucho te dije idiota no tenia derecho a decite eso lo ciento-.

-benjamin: he dicho que lo olvides alcavo no es tan(no acave ya que su telefono empezo a sonar con la cancion de (the vamps can we dance).

-_____: lo siento pero tengo que contestar-.

-benjamin: esta bien no importa contesta-.

Capitulo 5 ( megan interrumpio el momento )

*Narra _____*

Estava platicando con benjamin cuando interrumpio una llamada era megan .

-_____: lo siento pero tengo que contestar-.

Mi primer amor de locura (benjamin lasnier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora