LENA
Me encontraba frente la entrada de la preparatoria , pensando si debía entrar o huir , ya que el año pasado yo había sido la burla de toda la escuela, y se preguntarán ¿Porque Lena Luthor fue la burla de toda la escuela? Simple, estuve en una relación con Samantha Arias la chica más popular de la escuela, mis mejores amigos Winn y Maggie me decían que ella solo me usaba yo no les creí, la triste verdad es que ellos tenían razón solo estuvo conmigo por una apuesta y para usarme ya que yo era la más lista de nuestra clase, estuvimos juntas por ocho meses y sinceramente yo me enamore de ella y se lo dije a lo cual ella me confeso que también lo estaba yo estaba muy feliz por eso así que ella se aprovechó. Al día siguiente de haberle dicho que estaba enamorada de ella , entre a la escuela, todos me veían , se reían y susurraban cosas yo simplemente los ignoraba hasta que escuché que alguien dijo.
-Y pensar que está enamorada de Sam cuando ella la engaña.
Al escuchar eso me dirigí hacia Julia, la mejor amiga de Samantha.-¿Que fue lo que dijiste?
-Lo que escuchaste, Sam te engaña ella no te ama.
-Claro que me ama ,ella misma me lo dijo ayer- dije muy enojada
-Si no me crees ve al baño de niñas y compruebalo por ti misma- y se fue dejándome con la duda así que decidí ir , cuando estaba frente a la puerta no escuchaba ningún ruido así que había decidido irme pero algo me dijo que entrara así que no lo dude y ahí estaba Sam besandose con una chica rubia.
-Vaya que tonta soy- dije y en el momento que me escucharon se separaron y Samantha me veía con burla mientras la chica rubia se iba de ese lugar pero Samantha le hablo
-Te veo después ,Sara- la chica asintió y se fue no sin antes verme con burla
-¿Como pudiste engañarme , cuando tú me dijiste que me amas y que yo también te amo?-dije con lágrimas en mis rostro
-Simple , no te amo nunca lo he hecho-sabia que mentía ella me había demostrado que me amaba
-Mientes
-No no lo hago y aprovechando que estoy diciendo la verdad te diré porque me hize tu amiga y tiempo después te pedí que fueras mi novia , fue una simple apuesta- escuchar eso me rompió el corazón.-Acaso creíste que yo , la chica más popular de la escuela se iba a fijar en una nerd como tú ,eso es ridículo ,aparte de la apuesta fui tu novia porque sabía que me ayudarías con mis tareas , en fin eso es todo , cumplí con mi apuesta así que desde este momento tú y yo no somos nada- Se dirigía hacia la salida de los baños pero decidí hablar y se detuvo.
-Eres muy buena actriz Samantha supiste mentirme muy bien por ocho meses ,eres una maldita mentirosa , ojalá todos sepan que clase de persona eres.
-Me han dicho cosas peores-dijo con un tono de burla y se fue dejándome ahí llorando y con el corazón roto.
Pasaron al rededor de treinta minutos y yo seguía en el baño llorando y lamentandome el momento en que acepte ser su novia , hasta que Maggie y Winn entraron a Winn no le importó que fuera el baño de niñas el simplemente entro , los dos me abrazaron.
-¿Que sucedió?-preguntaron los dos al mismo tiempo
-Ustedes tenían razón
-¿En que?- esta vez hablo Maggie
-En Sam , ella me uso , solo estuvo conmigo por una apuesta y por ser lista,ella nunca me amo-solo recordar lo que minutos antes me había dicho me destrozaba más.
-Lo siento-dijo Winn-no quiero decirlo pero, te lo dije-Maggie le dió un golpe en la cabeza
-No lo sientas tú tenías razón al igual que Maggie yo solo era una tonta enamorada, pero saben que-me puse de pie frente a ellos- desde este día dejo de creer en el amor.
-Pero Lena no puedes hacer eso por alguien que simplemente te usó- dijo Maggie poniéndose de pie junto con Winn.
-Maggie tiene razón , no puedes hacer eso y menos por ella -dijo Winn
-Si puedo y lo voy a hacer ,desde este día Lena Luthor deja de creer en el amor.O al menos eso creia.
Mucho drama para el primer capítulo, no? :P
Y se preguntarán porque está tipa escribe historias si no las va a terminar 😬 o no hace el final alternativo , respuesta me quedé sin ideas para esas historias pero con esta historia tengo varias ideas y obvio mucho drama ;v ojalá les guste ❤️
PD:
Obvio es muy normal que termine de escribir a las 4:23 de la mañana.😂
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Our Hands Tied
FanfictionQuien diría que un tonto baile haría que conocieras a la persona que hará que empieces a creer en el amor de nuevo