Capitulo unico

17 2 1
                                    


San Valentín ya se acerca y él está nervioso. Su primer día de los enamorados junto a su novia.

Salió de su casa y se encontró con la aldea convertida en un caos, ninjas y civiles corrían de un lado a otro decorando todo con corazones rojos, rosas y blancos y cupidos por doquier.

Se puso ansioso, Sayuri es una chica sencilla, inocente y curiosa por naturaleza, Dai sabía que ella no se quejaría del lugar donde la llevaría ni del simple regalo que le había hecho, al contrario ella le sonreiría y le agradecería con todo su corazón, porque así de pura era. También le diría: "No te preocupes demasiado Dai-kun, vamos a estar juntos y eso es lo importante".

Por ir distraído choco contra alguien.

- Fíjate por donde vas- grito la persona sin verlo- ¿Quieres pelear, ttebasa?

- Boruto es muy temprano para tus escándalos- contesto Shikadai

- Shikadai- sonrió el rubio- ¿Qué harás mañana?

- No te lo diré- y se fue dejando al rubio confundido por su respuesta tan seca.

A lo lejos vio a sus compañeros de equipo y se acercó a ellos.

- Hola chicos- saludo perezosamente, Chou se veía enojada y frustrada e Inojin se veía peor- ¿Qué les sucede?

- Mitsuki no estará en la aldea y no volverá hasta la semana que viene- contesto la morena con un suspiro de resignación- Así que mañana la pasare sola.

- Yo estoy viendo donde llevar a Himawari- suspiro- y sobrevivir al mismo tiempo- sacudió la cabeza- ¿Vamos a comer?

- Claro- estuvieron de acuerdo el Nara y la Akimichi.

Llegaron a un pequeño puesto de comida y comieron tranquilos hablando de temas sin importancia. Al rato se sumaron Boruto y Sarada aunque de

lejos se veía que algo sucedía con ellos dado que se evitaban a toda costa. Pasaron gran parte de la tarde noche en el puesto de comida, luego cada uno marcho hacia su casa.

Sayuri se encuentra sentada al lado de Metal Lee escuchándolo hablar sobre lo frio que es Shinki, no es que fuera extraño el comportamiento del chico ya que por lo que sabía siempre había sido así.

Suspiro. Amaba a Metal Lee, él es el primer y único mejor amigo que tenía, fue el primero en aceptarla como una de ellos, la integraba en toda actividad que hicieran. También fue el primero en enterarse de su secreto, del demonio en su interior y aun así nunca la dejo de lado ni huyo de ella.

- Lee-kun- llamo suavemente la muchacha- ¿Le has dicho a Shinki-nii todo lo que me has dicho a mí?- pregunto, este negó- ¿No crees que el debería saberlo? Quizás cambie un poco, aunque ambos sabemos que él es así por naturaleza.

- Si lo sé- suspiro el chico- y yo lo quiero así pero a veces quisiera que fuera un poco más atento y menos frio.

La joven volvió a suspirar, amaba también a Shinki aun siendo frio, aunque al principio ellos tuvieron sus cruces y choques, el chico no aceptaba que una niña desconocida invadiera su casa pero con el tiempo empezó a aceptarla y termino siendo un hermano mayor sobreprotector, quien la ayuda a controlarse cuando pierde en control.

- Lee-kun- dijo- ¿Debería llevar vestido mañana para mi cita?

- No sé- dijo este- hará frio- quedo pensativo- pero si usas medias largas y abrigadas podrías llevarlo.

Primer San ValentinWhere stories live. Discover now