Gracias por las 400 Views estoy feliz espero les siga gustando.
////////////////////////////////////////////////////////////
H:Naruto está en el hospital dicen que lo emboscaron cuando estaba haciendo su mision lo está atendiendo Tsunade
S: Pero que clase de ninjas pueden ser para hacerle frente a Naruto.
Sakura y Hinata llegaron al hospital y se dirigieron al cuarto donde se encontraba Naruto y vieron salir a Tsunade y Kakashi de allí.
S:Tsunade-sama cómo está Naruto.
T:te voy a ser franca, su flujo de chacra está obstruido y necesita varias revisiones para saber de qué se trata está anomalía. Por ahora necesita reposo.
K:No te preocupes Sakura Naruto es muy fuerte para morir tan fácilmente.
S y H:¡puedo verlo!
Sakura y Hinata entraron y vieron a Naruto que estaba respirando muy agitadamente.
S:Porque respira tan rápido.
T:Es por qué al parecer alguno de sus enemigos utilizo alguna clase de Guenkei Guenkai.
Ki:está en lo cierto Tsunade-Sama.
Tsunade,Sakura y Hinata vieron como Naruto estaba con los ojos del Zorro hablando a través de Naruto.
T:Kyuby nos puedes decir quiénes eran los ninjas que dejaron así a Naruto.
Ky:claro estábamos llegando ala aldea del te cuando 1 ninja lanzo kunais explosivos pero todo era una distracción al parecer ese ninja tenia clones y podía usar estilo lava el otro estilo hielo y el último de los 3 cloones estilo madera. Pero el problema era que si combinaban los tres les salía un estilo tipo rubí esto hizo inmovilizar a Naruto otro ninja se le acercó a Naruto y estaba hablando acerca de que ellos son los dioses de este nuevo mundo y que muy pronto se acerca su reinado y que debía acabar con esta aldea pero primero dijeron que debían matar a los dos más fuertes de la aldea oculta entre las hojas.
Ka:osea a Naruto y Sasuke.
Ky: Exactamente Hokage-sama.
S:Pero y que pasó con esos ninjas.Por que Naruto no activo el modo Kyubi y acabo con ellos.
Ky:Bueno cuando Naruto estaba atrapado en el rubí otro ninja tocó a Naruto y tapo sus puntos de chacra como si fuese un Hyuga.
H:Pero todos los de mi clan están en esta aldea.
Ky:solo dije que como si fuese un Hyuga no que lo sea.Ademas parece ser que tiene mas abilidades que esa.Luego active el modo Kyubi por un pequeño rato y escapamos por suerte solo fueron esos dos ninjas pero sentí la presencia de tres más, un poco lejos de esa zona, luego llegamos a una casa cerca de la aldea de la hoja y Naruto cayó inconsciente y pues bueno nos llevaron acá lo que me preocupa es que este chico siempre está adentro de el despierto conmigo pero ahora está dormido.
ka:Creo que estamos enfrentando una amenaza muy peligrosa debo informar a los Kages sobre esto.
Kakashi y Tsunade dejaron a Naruto con Hinata y Sakura la cual estaba preocupada por Naruto pero también por lo que había hecho.
H:Y se lo vas a decir tú o yo....
S:Decir que o que.
H:Sakura no me gustaría decirle a Naruto que ví a su novia salir de la casa de su mejor amigo por la mañana.
S:Acaso me estás amenazando.
H:No te enojes no puedo creer que tengas el descaro de enojarte todavía perra.
S:Bueno en la relación de Naruto y yo no te debes meter.
H:Pero bien que se metio Sasuke no o más bien,bien que te lo metio no...
S:que dijiste si te atreves a decir algo a Naruto te juro que no la vas a contar.
N:¿Decir que Sakura?
S:.....
H:......
S:Naruto despertaste....
/////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno espero le haya gustado y 30 views más y subo la siguiente parte

ESTÁS LEYENDO
NARUSAKU Amor o Ilusión
FanfictionUna historia que trata sobre el ship NaruSaku pero este fanfic va cambiando según la trama con un final que puede o no ser feliz......